A LA CIMA NO SE LLEGA SUPERANDO A LOS DEMÁS ,SI NO SUPERÁNDOSE A SI MISMO

Seguidores

domingo, 17 de abril de 2016

10K A BENIMODO

Hola amigos!! hoy volvemos a sumar ,mi quinta carrera desde el parón,nos vamos a por el 10 k de Benimodo,con la compañía de Juanjo , Pilar y Jose.
Nos vamos prontito ,con dos amiguetes de aquí de Corbera y aunque llegamos pronto nos desvían y aparcamos a las afueras del pueblo,es decir bastante lejos de la carrera.
Nos vamos a recoger el dorsal y empezamos a ver buenos amigos ,Jorge ,peuets ,Mª Paz,madre mía sin darnos cuenta se va haciendo tarde.Directos al coche a dejar las bolsas y acabarnos de arreglar y llamada de Juanjo,que ya están por allí.
Nos vamos al coche,nos cambiamos y muy cerquita nos encontramos con Juanjo y a Pilar.
Jose se va calentando a la salida y yo ya me quedo con ellos.
Hoy se trataba de ir con Juanjo y con Pilar ,sin mirar reloj ,nos iba a llevar él.Vamos hasta la salida calentando y sincronizamos relojes ,pongo el pulsómetro,primera vez que corro por pulsaciones y no veo ni kms ni garmín.


GRAN GRUPO



Selfis en la sálida y a correr

Bueno empieza la carrera,para mi en estos momentos demasiado ritmo,pero aguantando bien,174p,si no recuerdo mal más o menos,y aunque me veo de cardio justa le digo a Juanjo bien ,cuando pregunta.Aunque yo estoy acostumbrada a salir más lenta,viendo los ritmos salimos a 5:24.
Seguimos bien por dentro del pueblo,y que no se me olvide que estamos hablando de las 6 y media de la tarde y casi 30 grados de temperatura y ni pizca de aire.
El calor era insoportable ya que sombra no había.No recuerdo en que km ,justo antes de la subida,Pilar empieza a encontrarse mal,yo creo que sobre el km casi 4.Empieza a quedarse atrás y Juanjo va tirando de nosotras ,pero yo que voy justa y que veo que Pilar no va bien ,me pongo a su lado ,y aminorando un poco.Pero seguidamente empieza a caminar,le digo a Juanjo de ir más lentos,y me dice que me vaya delante,y me voy,muy a mi pesar ,no me gusta dejar a un amigo detrás ,y más saliendo los tres juntos y sabiendo que no va bien.
Tiro adelante sin saber ya nada de ellos ya voy lijeramente subiendo ,paro unos segundos a sacar el pañuelo,entre la alergia y el calor,voy bastante apuradita ,pero sin saber ni a como iba y sin cambiar siquiera para ver el ritmo ,sigo corriendo mirando las pulsaciones.
Al momento me veo a Juanjo a mi lado,y me dice que Pilar se ha parado a caminar que no va bien.
Le digo que se vuelva con ella que yo acabo la carrera sola ,pero decide acompañarme.
Se me va delante según él a coger aire,jjajajja y al ratito me viene cargado con dos botellas una que me da a mi y otra que le lleva a Pilar,ni que decir como me ha venido de bien el agua ,vamos que ha ido por los brazos ,cabeza piernas ,mucha gente caminando,y enseguida he visto el avituallamiento y he cogido otra botella,hoy era desesperante el calor.
Después de beber y mojarme bien sigo corriendo,y como voy sola y no se ni a como voy,me pongo al lado de dos chicos que oigo que van a 5:40.me pongo con ellos y les digo que me quedo allí ,me veía a un ritmo bueno y muy sobrada,pero a durado poco,al cabo de nada me veo al grandullón de Juanjo a mi lado ,y ale a tirar de mi.Me despido de los dos chicos y empieza a tirar y veo que las pulsaciones ya van subiendo y que cada vez voy más apurada ,pero mi liebre tira y tira dándome ánimos,y la verdad que se agradecen unas cuantas palabras buenas en ese momento,me ha costado aguantar ,pero he pasado a unos cuantos en los últimos 4 kms!!!
Me he puesto con 182 p y a falta de 1 km me he parado casi en seco,cosa que supongo no tocaba hacer,pero me he puesto en seguida a correr y al ver el arco  que Juanjo me ha dicho he reaccionado ,me he animado y he hecho  un buen sprint en Meta.
Gracias nano por todos los consejos en carrera sobre la respiración ,el brazeo,los consejos de después ,por acompañarme hasta el final. Y por correr hoy sin estar en tu mejor momento y con esta temperatura.Ha sido llegar a meta darme el chip y ir a por Pilar que a pesar de encontrarse mal ,ha hecho toda la carrera con este calor hasta el final como una campeona.A la próxima seguro que más y mejor.
Luego en los avituallamientos ,me encuentro con Jose ,que ha ido tranquilo por el calor que hacía,y a muchos amigos como Jorge ,el capitan Ubeda ,Joan ... en fin ya tenemos otra más con buen sabor de boca,Juanjo creo que ha dicho que íbamos hacer 56minutos  y no ha estado mal 57 más o menos!!
Felicitar a la organización,muy buena,en todos los sentido,buena bolsa de corredor y muy buen avituallamientos!!!
Ahora mañana a disfrutar en Gandía la carrera de la mujer!!!hasta dentro de un ratito!!! Salud y kms 
entrada a meta de Jose
entrada a meta de Juanjo


Entrada a meta

Después de correr como unas rosas!!!! jajajajajja

Gracias grandullón!!



No hay comentarios: