A LA CIMA NO SE LLEGA SUPERANDO A LOS DEMÁS ,SI NO SUPERÁNDOSE A SI MISMO

Seguidores

miércoles, 21 de enero de 2015

Semana del 5 de Enero al 11 !! test del 10k ,destino maratón Sevilla

Bueno amiguetes ,a ver si me voy poniendo al día que esto va atrasadísimo ,jejej no hay bastantes horas al día para todo lo que quisiera hacer.Semana del primer test en el 10k divina Pastora de Valencia.
Empiezo la semana con unas series en Algemesi ,esta vez las hice  sola.

2x(6x300)RC90''



en los 30 minutos de calentamiento

Semana que transcurrió en un entrenamiento más bien suave para que las piernas estuvieran descansadas para el domingo ,cayeron un total de casi 36 kms ..Mi objetivo estaba en mejorar mi marca personal de hace dos años ,en noviembre del 2012 , día que fue muy emotivo para mi ,por que vinieron muchos amig@s  hacer la Maratón de Valencia ,tanto de Madrid ,como de Andalucía y donde mi amiga runner Sonía debuto en la maratón ,pude vivir desde fuera y compartir sus alegrías y yo hice MMPen el 10k ,en fin fue una fecha de esas que quedan en el recuerdo,y imposible de olvidar por muchísimas razones.
Pero mi objetivo estaba puesto en hacerlo un poquito más difícil y bajar de 5m el km,y eso ya estaba difícil ,había sido una semana de algunas molestias. Llegamos pronto a Valencia ,con unos nervios que hacía tiempo que no tenía,con mucha ilusión ya que estrenábamos las camisetas ,un regalazo de Reyes de nuestros amig@s Jartibles Ro y Manu.Y mis ganas de que todo saliera bien era todavía más.
Al llegar a Valencia nada más aparcar nos encontramos con unos cuantos amigos de Sueca de diferentes clubs,después de estar un ratillo con ellos nos disponemos a cambiarnos de ropa y buscar un servicio.Servicio??? Jose lo tubo fácil,los servicios de la calle estaban con unas colas impresionantes ,al final a 10 minu,de empezar la carrera decido aguantarme y dejar la cola y nos vamos a buscar nuestro cajón ,un desastre como siempre de gente ,unas 8000 personas,,vamos que al final ya estaban todos los dorsales mezclados,verde amarillo..vamos que había que espabilarme para hacer una buena marca,sin calentar y con miles de personas tropezando,y encima meándome ,sin poder ir al servicio.
Empieza la carrera y cuesta ponerse a correr del montón de gente que hay ,Jose llevaba el reloj así que yo solo tenía que correr, en pocas palabras describo la carrera,salí a tope me puse en uno de los lados ,para poder adelantar mejor a los corredores ,la de disculpas que di por los codazos ,porque correr era casi imposible ,en el primer km mi vejiga ya iba para reventar ,a tal extremo que en los últimos kms Jose ya me llevaba engañada,para que no apretara más ,porque me dolía mucho,y cuando estuvimos en la recta de meta me dijo,20 segundos a partir de ahora ,no os imagináis como esprinté hasta la meta ,ni mi cara de felicidad de ver que no solo había bajado mi marca si no había bajado de 5 en un 10000,todas las series con frío ,sola,mis 32kms sola ,todos los días saliendo a entrenar sola ,todo había dado resultado en un abrir y cerrar de ojos ,y a mi lado había hecho la carrera sin una queja con dolor de rodilla y una emoción impresionante como si de su marca se tratara mi pareja,mi compañero de fatigas,lo mejor de todo es que si hubiese ido al servicio,hubiese salido una mejor carrera ,porque hubiese podido dar más de mi ,al igual que si hubiésemos calentado.No he podido encontrar fotos ni siquiera de meta,pongo unas cuantas que nos hicimos.Primer test superado con nota ,ahora a por el próximo test de media maratón en Sueca a dos semanas de la maratón.
Salud y kms runners.
recogida del dorsal











No hay comentarios: