A LA CIMA NO SE LLEGA SUPERANDO A LOS DEMÁS ,SI NO SUPERÁNDOSE A SI MISMO

Seguidores

lunes, 27 de octubre de 2014

Volta a Peu a Cullera

Hola chavales ,a ver como empiezo esta entrada,un tanto especial.Pensaba hacer Cullera por sensaciones ,sin apretar ,ya que donde quiero hacer buena carrera es el domingo en la Medía Maratón de Gandía. Pero el día antes me entero que mi fiel amiga Sonía va a correrla y hablo con Jose y le comento que la voy hacer con ella y decide hacerla también él.
Estaba dudosa ya que sabía que el Club iba a prepararle una sorpresa,pero ella sabe que la quiero muchísimo,y me pegué a su club,para disfrutar la carrera con ella.
Fuimos a un ritmo muy cómodo ,es una carrera dura,pero muy bonita.
Quiero darle la enhorabuena a Cheli que debutaba en esta carrera y hizo muy buena carrera.
Estás letras son para ti Sonía.
Nos conocimos hace unos 5 años a través de strands,tal día como este ,recuerdo que fuiste tu la que viniste a preguntarme si sabía quien eras y te presentaste,desde entonces hemos mantenido una amistad que yo la definiría como especial,hemos coincidido en montones de carreras ,hemos pasado momentos duros y momentos de máxima alegría ,compartí tu primera maratón y estuve a primera fila para verte entrar pisando la alfombra azul y lloré y me emocione como si de mi primera maratón se tratara,momentos antes de debutar en la mía me diste un último abrazo y me dijiste que me esperabas en la Meta ,siempre has sido para mi un modelo a seguir,y no sabes la fuerza que me diste ese día .No me quito tu pulsera en ninguna carrera ,es mi amuleto desde que me la regalaste.
Hace un tiempo ya pasaste un mal trago y estuviste apartada un tiempo del running por un accidente y madre mía como volviste ,fuerte como nunca,Ahora vas a volver a  alejarte por fuerzas mayores ,hay que pasar por el quirófano ,esto es temporal ,me oyes ?? Nada de rendirse,luchaste antes y vas a luchar ahora ,porque nos quedan un montón de sueños por cumplir ,ese ultra que tenemos que hacer juntas .Y muchísimas ,muchísimas carreras más ,da lo mismo que sean a 4 ,que a 5 que a más de 6 como ayer ,que tardes 6 meses que un año que más ,lo que sea ,pero rendirse nunca. Por que yo te estaré esperando.Mucha fuerza y mucho ánimo.
Cada km que dé, tu lo estarás dando conmigo.Nunca cambies.
Un abrazo

Algunos momentos de los que hemos compartido.







Salud y muchos kms.

2 comentarios:

Unknown dijo...

Que decirte que no te haya dicho ya tantas veces, que sois una pareja estupenda y que me siento muy afortunada de teneros como amigos. Gracias por esta crónica se que te has esforzado para que la pudiera leer antes del dia de. Me he emocionado mucho reviviendo tantos momentos que hemos compartido. Hoy la fuerza me la das tu, y se que estas conmigo, que sepas que mañana me llevo al hospital la estampita que me trajiste de Santiago. No me voy a rendir nunca, por que ese es el secreto de la felicidad. Y a mi aun me quedan muchos momentos felices por vivir, y seguro que tu estarás en muchos de ellos. Solo decirte mil gracias por estar ahi siempre.
Sonia

MARI dijo...

Un besito y un abrazo muy,muy fuerte!! no puedo decirte más nada.