A LA CIMA NO SE LLEGA SUPERANDO A LOS DEMÁS ,SI NO SUPERÁNDOSE A SI MISMO

Seguidores

jueves, 13 de noviembre de 2014

Media Maratón de Gandía

Hola chavales ,estoy con falta de tiempo y voy muy atrasada,vamos con la media de Gandía ,mal sabor de boca el que me dejo,la noche antes al acostarme ya empecé a sentirme un poco indispuesta ,pensé que la cena me había sentado un poco mal,ya solo de pensar que tenía que correr una media,con esas condiciones ya se me hacía una muralla.
Pero yo cabezota y encima me la había preparado para que me saliera una buena marca,por que no intentarlo ,Hasta el kmm 7 ,bastante bien y con muy buen ritmo ,pude aguantar hasta más del km9 un ritmo de 5:16 ,pero a partir de ahí las sensaciones ya eran cada vez peor ,nauseas ,dolor de barriga,en fin tuve que parar a caminar un par de veces,y no abandone por lo lejos que estábamos ya que nos pillo en la playa y había que volver a Gandía,preferí correr a un ritmo más suave y el objetivo ya era acabarla,cosa que logre y que me dió mucha fuerza mi amiga Sónia que estaba en el km 19 animando.
A pesar de la mala carrera y las malas sensaciones disfrute mucho con los amigos que estaban allí.
Ya acabo el mes con muy buenas sensaciones y muy buen fondo en las piernas,y empiezo a preparar la maratón de Sevilla 2015 que se celebrará el 22 de febrero.
Próxima media Algemesi!!

fotaza hecha por Sonia, km 19

dejo algunas fotos que compartimos en Gandia.


No hay comentarios: