A LA CIMA NO SE LLEGA SUPERANDO A LOS DEMÁS ,SI NO SUPERÁNDOSE A SI MISMO

Seguidores

jueves, 23 de octubre de 2014

Media Maratón de Valencia

Buenos días chavales,por fin un ratito ,para poder volver a revivir un poquito el día del domingo.
Por segundo año seguido volvemos a disfrutar de la media de Valencia,sin duda una media muy especial para mi, por ser mi primera media en el año 2010.Y este año mucho más porque debutaba mi amiga Cristina Sinovas ,y vuelves a revivir en su cara ,esos nervios esa adrenalina  y cosquilleo que sientes,ahora eres tu la que das ánimo y dices "estás sobrada ,todo va a salir bien",bueno todos pasamos por ahí y son momentos especiales que siempre recordaremos por muchos años que pasen.
Llegamos prontísimo ,el día antes el coche le fallo a Jonathan y nos hizo despertar a las 6 de la mañana y salir muy pronto por si el coche no funcionaba,total,que llegamos y todavía era de noche,ejej ,que sueño casi todo el camino me lo pase durmiendo.
Hasta fresquito hacía
Al llegar tan pronto tuvimos tiempo de todo,así tranquilitos nos cambiamos dejamos la bolsa en guardarropía y buscando los baños nos vemos a los chicos de Godella ,menos a Cristina ,que a la debutante la paró un control y nos vino justita del todo.
Gran abrazo para darle fuerza y fotaza,con ella.
Menos nervios de lo que esperaba,y con su gran liebre Lechu.
Mi enhorabuena por su gran carrera ,que está sea una de las muchísimas medias que hagas Cristina.
Después de conversar con los amigos y ver el gran ambientazo nos preparamos para salir.
Nos ponemos en el último cajón y hay tanta gente ,que estamos por el final.como iba a disfrutarla sin más también me daba igual.Pero en el último momento le comento a Jose de llevar yo el reloj y dejarme llevar por sensaciones a ver que sale ,dando lo mejor de mi,así que me lo da ,pistoletazo de salida ,tardamos un poquito por pasar por el arco ,por que hay muchos corredores y nada a dejarse llevar,pensé enseguida en intentar bajar mi tiempo , cosa que sabía que me iba a costar y más llevándome yo ,pero fui muy cómoda gran parte de la carrera,incluso cuando me di cuenta que el km 15 iba con una media de 5:17,pero ya era un ritmo muy exigente para no haber preparado la media ,simplemente estar rodando,vi pasar a Jonathan sobre el km 11 o 12 y tuve un buen subidon ,menuda mka está hecho.Eso me Hizo pensar que si podía él yo también ,que había que sufrir un poquito ,pero mantener un ritmo así cuesta mucho para mi ,claro me veía muy justita y la humedad que hacía era impresionante ,me metí las dos veces debajo de la manguera de los bomberos ,no bebí tampoco lo suficiente.A falta de unos 3kms o 4 kms ,se que quedaba ya muy poco para meta, vi que el garmín empezó a subir  a 5:18 de media  , lo intente mantener pero cuando vi que me marco 5:19 ,y empece a oír la ambulancia ,y vi un corredor en el suelo ,yo ya iba muy justita y ya no quise apretar más,luego a 1km de meta más o menos dos corredores más por el suelo,a mi me afecta mucho ver esto en las carreras,ya con acabar me bastaba,me daba por satisfecha que para mi había hecho muy buena carrera y con eso me bastaba.
El año pasado ,preparándome la maratón de Valencia hice el test en esta media y hice 1:54:47
Sin duda estoy mejor que el año pasado ,así que contenta ,a seguir sumando y a seguir disfrutando mientras pueda.
No quiero que se me olvide nombrar a Joana y a Joan ,que pasamos con ellos el primer control ,campeona como la copa de un pino,después de tirarse 23 kms con Victor Cerda en el camino solidario ,el día antes,estaba corriendo la media y a muy buen ritmo,gracias alos dos por todos los ánimos que me distéis .
Otra cosa ,reviví la maratón del año pasado por las calles valencianas ,la música de carros de fuego,la animación,adjunto una foto ,y solo era una de tantas,música y batukada por todos lados,sin palabras...
Esta es una ,había mucho más...
Muchísima gente haciendo fotos por todas partes ,aunque a mi me pillan y luego no encuentro ninguna,ejejjeje
Vimos pasar a los ganadores ,impresionante como iban.
Los Chelvanos ,que nos vimos en Meta ,gran alegría como siempre el ver a Juan y a Mª Claire,lastima no poder ver a Tere que todavía estaba corriendo.
Con los amiguetes de Chelva
Antes de  que Vicente desapareciera a calentar como una mka

Los últimos 5kms se me hicieron eternos,me emocione mucho al llegar a meta.


Quiero destacar estas fotos que son impresionantes y las quiero compartir.

Sin palabras

Lechuga y Naneta









En especial quiero felicitar a mi hijo Jonathan Piqueras Torres ,sin duda yo se que sus abuelos estarían orgullosos de él.
4º PROMESA
Su llegada a meta

Grande

Esta entrada va dedicada a Asun,que como muchísimas mas chicas esta luchando una de las batallas más duras como es el cáncer de mama.
Salud y kms runners.














No hay comentarios: