A LA CIMA NO SE LLEGA SUPERANDO A LOS DEMÁS ,SI NO SUPERÁNDOSE A SI MISMO

Seguidores

miércoles, 15 de octubre de 2014

Medía Maratón de Alzira

Hola Chavales ,seguimos sumando ,esta vez la media maratón de Alzira ,carrera durilla,y sin compañía se hace mucho más dura,muy mal acostumbrada me tiene mi pareja al querer acompañarme siempre ,cuando toca correr una carrera como estas se nota.El día transcurre bien aunque la noche antes no descanso lo que toca, al dormir pocas horas y mal dormidas, me levanto nerviosilla ,con ese cosquilleo que tenemos los runners cuando vamos hacer una carrera.
Nos vamos con tiempo,pero una vez allí ,los nervios hacen que se me olvide todo,empiezo a ver amigos ,saludando a este y al otro ,en fin que quería calentar y nada de nada,como siempre.Un amigo me había comentado de hacerla conmigo,y habíamos quedado ,pero yo 5 minutos antes ,todavía me voy al baño ,así que ya no lo veo,pistoletazo de salida y a correr.
Los primeros kms transcurren sola,pero voy frenándome para no pasarme ya que al principio era  casi todo llano,y por dentro del pueblo,y en uno de los cruces ,donde se veía a los corredores que venían detrás veo a mi amigo,me alcanza sobre el km 3 y medio o un poco más creo ,en fin a partir de ahí se nota que sin darme cuenta me empuja y siento que voy más.Lo que tiene el ir acompañada.Mil gracias a Héctor por esos kms que me acompaño y los ánimos que me dio.

Empezamos la primera subida que nos llevará a unos 9kms ,de sube y baja ,digamos lo más duro de la media y a partir del  kms15 ya algo más de bajada y algunas subidas pero menos fuertes.En el km 13 y pico,me paro ha sacar el pañuelo ,ya se me hacía la subida pesada sin poder respirar ,con la nariz tapada.Y mi acompañante decide irse delante ,la verdad que iba muy sobradete ,para haber terminado de hacer el Ultra con Jose.
A partir de ahí,se me hizo durísima hasta el km 15 que era la subida dura,y además que iba sin agua,y hacía muchísimo calor.
Pero bueno saco fuerzas,paré apenas dos veces para sacar el pañuelo,una de tantas me pasaron dos amiguetes de Godella,y poco a poco fui recuperándome y a falta de 2kms empecé a sentirme bien y apretar,quiero agradecer a Juanvi dels peus quets la botella de agua que me dio cuando faltarían dos kms ,y por todos los ánimos en carrera ,y a sus compañer@s del Club.Me animo muchísima gente ,me acuerdo que oía muchas veces Mari ,gritando y Vicente Miralles también por sus ánimos en carrera y en la entrada a Meta.






A Jose que sufrió lo suyo cuando vio entrar a Héctor y yo no iba,ajajajaj
Bueno que a pesar del calor ,la alergia y los nervios ,yo super feliz,y mis sensaciones post carrera super buenas.
Agradezco a la organización que ha sido muy buena ,felicito a mi hijo Jonathan por su posición en tercero promesa y a Jose por su paciencia conmigo ,por aguantarme ,y por quererme tal y como soy,y porque es muy grande.
Aquí dejo unas fotitos de la carrera de antes ,durante y después,agradezco también a toda la gente que está sacando fotos.Salud y kms!!




2 comentarios:

Javieret dijo...

Hola Mari,

Enhorabuena por la carrera. Yo llevo dos años queriendo correrla y de momento no he conseguido hacerlo porque no me cuadraba dentro de mi planificación. De hecho y si no me equivoco, creo que encontré tu blog el año pasado buscando alguna crónica sobre esta media.

Bueno, lo dicho, enhorabuena y espero correrla algún día. Un saludo desde Valencia.

Mari Torres dijo...

Hola Javier,muchísimas gracias,es una carrera muy bonita ,aunque un poquillo dura por el rompepiernas de sube y baja ,aunque no son cuestas grandes,te la aconsejo para tu próximo calendario ,vale la pena!! gracias por seguir mi blog!! un abrazo :)