A LA CIMA NO SE LLEGA SUPERANDO A LOS DEMÁS ,SI NO SUPERÁNDOSE A SI MISMO

Seguidores

domingo, 28 de septiembre de 2014

Volta a peu a Sueca ,20K

Hola compis ,un año más nos vamos a Sueca ,este año había donde elegir,el 10k o el 20k. Yo decido el 20k ya que desde que hice la maratón y el Ultra se me da mucho mejor el fondo.Estaba asustadilla ya que solo habían 170 corredores en total,así que había que ponerse las pilas para no quedar la última y que se me hiciese de noche por el río.
No me salió lo que yo quería ,pero tambien tengoque reconocer q estoy mejorando muy deprisa después de todo el parón por el tendón.
Me hubiera gustado hacer los primeros diez más lentos y el segundo mejor.Pero hubo muchas cosas en contra.Una de ellas es que estás en tu pueblo ,tu gente,y sin querer te llevan ,salimos todos juntos el 10 y el 20k y aunque te quieres controlar los 10k salen rápidos y como se va fresquito vas más.
LLegamos bastante justos ,pasamos por mi casa y nos vamos a recoger dorsales ,yo me quedo a calentar aunque muy poquito ,porque hay mucha gente quesaludary Jose se va a dejar las bolsas en casa mi madre.
Y cuando nos damos cuenta ya estamos en la salida.
Amenazaba lluvia y salimos con unas gotitas que se convirtieron casi todo el primer 10k ,en una ligera llovizna ,en la que se corría de maravilla.Los kms me pasaron muy deprisa.En cuanto a sensaciones del tendón había mucho adoquin y era un poco molesto correr.Lo que si que no me fue bien fue la alergia ,pañuelo en mano casi toda la carrera y no pude respirar por la nariz ,completamente tapada toda la carrera ,así que al no respirar cómoda de respiración me sentía un poco justa.
Tampoco me hidraté bien antes,apenas bebí agua en casa y lo pague en carrera,vacio el estómago y con falta de hidratación,me tomé un gel en el km 9 ,no me gusta hacer experimentos ,pero era uno q Jose había probado en sus entrenes de montaña ,no me fue mal en el momento ,pero en casa tuve un bajón impresionante ,no se si fue el gel y la cola que me tomé después de terminar ,o que me enfrié un poco ,pero lo pase un rato mal.Creo que mi cuerpo iba un poco justo de comida y de todo,pero poco a poco me fue pasando.
No estuvo mal ,aunque creo que me exijo muchola 8 de 20,al llegar a meta se dijo que la chica que había llegado delante de mi había hecho trampa ,no se sabe si adrede o sin saberlo se voto casi dos kms de una de las vueltas ,luego en las fotos he podido comprobar que si es asi iba muy destrás de mi y entro delante.realmente quedé la 7 de 20 chica y la 151 de 170 de la general.
Quiero dar las gracias a todo los amig@s del Club del Peus Quets que por donde pasaba oía mi nombre y me animaron un montón de principio a fin de la carrera.A mi amiga Santi y Alfredo que vinieron a verme,a los amigos de facebook ,que todavía no nos conocíamos y me presentaron,a Rafa ,bueno un montón de amigos más que seguro me dejo,esto es lo mejor de una carrera ,disfrutarla con ellos.
Un 10 como siempre para la organización.El año que viene esperemos que más y mejor .


No hay comentarios: