A LA CIMA NO SE LLEGA SUPERANDO A LOS DEMÁS ,SI NO SUPERÁNDOSE A SI MISMO

Seguidores

viernes, 27 de septiembre de 2013

Media Maratón de Pego

Hola amiguetes!! seguimos sumando,carreras las justas,pero entrenando 5 días a la semana sin parar.
Primera media pensando en la maratón de Valencia.Esta semana nos tocaban 26 kms,y para que se me hicieran menos pesados ,Jose decide llevarme a la media de Pego,fui medio engañada,pensaba que era toda llana y me encuentro al llegar allí con unas bonitas cuestas,exactamente los últimos 5kms!!
Recogemos dorsales y a correr,eran 5kms y empezar la media ,pero no nos da tiempo y hacemos 4,300.
Línea de meta y sin parar el reloj,salimos cuesta abajo 5kms!! Mi objetivo cumplir con los 26 kms a ritmo suave que tocan!!Salimos todos juntos la media y la cuarta los primero 5kms intentando no pasarme ,ya que la gente vuela al ser cuesta abajo ,pero me tengo que centrar en q yo tengo muchos kms por delante ,aún así me salen muy bien llegando a bajar de 5.Al km 5 nos desvían por caminos de tierra y piedras ,algunos tramos inestables,exactamente nos esperan 10 kms,los cuales se me hicieron un poco pesados ,sobre todo los primeros que salimos con mucho sol y se dejaba notar todavía el calor,mucha gente se la veía caminando,llegué a tener mis dudas ,hubo momentos que las piernas iban pesadas ,pero a partir del km 14 ,15 ,que en realidad yo llevaba más de 18 kms ,salimos a la carretera ya directos al pueblo,empece a notarme más suelta y motivada y empece a pasar gente y sin darme cuenta hice las cuestas que en ese momento no me parecieron tanto,entre con una sonrisa cansada pero de felicidad.nos faltaban 500 m, y nos fuimos al coche y los hicimos ya muy suaves.La sorpresa llegó minutos más tarde cuando estábamos a punto de salir a la carretera ,y mi nuera por el watssap me dice , con estas mismas palabras ,(que si no me da verguenza que mi hijo este en el podium con dos veteranas ),vamos hacia allí y me encuentro con que he quedado 3ª VB,.

                                       Jonathan recogiendo el trofeo.


Compruebas que todo el esfuerzo que día a día realizas para salir a entrenar ,días con ganas ,otros sin ellas ,con dolores musculares ,con tus dudas ,podré ,no podre ,se acerca el día ,siempre buscando tiempo donde no lo hay ,pero vale la pena ,todo sacrificio, tiene su recompensa.
Ahora a seguir entrenando con un único objetivo. MARATÓN DE VALENCIA 2013
SALUD Y KMS RUNNERS!!!
Quiero dar las gracias a la organización,muy buena!!!





4 comentarios:

Abuelo Runner dijo...

Pues ese es el camino entreno, entreno y entreno... todo trabajo bien hecho tiene su recompensa, Igual nos vemos en Valencia.. esta semana lo decido despues de hacern los 102km de Madrid-Segovia..ahi que ver como responden las piernas.

MARI dijo...

Gracias abuelo runner ,si te aanimas allí nos vemos!!!,felicidades x esos 102 kms!!! bss

juanvi dijo...

Hola Mari!!

Aun te sigo de cerca y por supuesto continuo sumando. Eso si, los grandes retos para mi se posponen. Mi vida ha cambiado mucho en estos últimos meses y lo tengo que asimilar. Quiero darte ánimos!! El día esta muy cerca. Lo vas a lograr y con creces, estoy seguro. Tienes una voluntad de hierro y mucho orgullo, ademas de un corazón fuerte y guerrero. Se te ve muy fina en las fotos, con un perfil runner maratoniano total. Has crecido como corredora y estas alcanzando cotas que muchos aún ni se atreven a soñar. ¡¡Fuerza para el sprint final y muchos besos!!

MARI dijo...

Muchísimas gracias por tus palabras Juanvi,me cuesta mucho ,pero ahí estamos ,para cumplir ese sueño!!Tus ánimos me llenan mucho,como tu dices esto me está pasando ya muy rápido y empiezo a ver la realidad ,y es que siento mucho respeto ,son muchos kms ,pero si no lo intento ?? jejje aspiro ha grandes retos así que empezaremos x este.Y tu espero q esteis toda la familia bien ,y poco a poco irás asimilando ese gran cambio,ya verás la vida te la cambia!! No dejes de sumar te vendrá bien para despejarte y quitarte fuera el stress !! un beso figura