A LA CIMA NO SE LLEGA SUPERANDO A LOS DEMÁS ,SI NO SUPERÁNDOSE A SI MISMO

Seguidores

jueves, 22 de agosto de 2013

XXXIV Gran fondo Villa de Siete Aguas

Buenas noches amig@s .
Ver esta entrada con este título aquí me llena de más ganas de seguir corriendo,primera vez que hago este gran fondo ,porque lo es,por la dureza  en si ,por muchísimas razones,hasta que no la corres y la sientes desde dentro no se puede describir con palabras.No es la primera vez que voy ,siempre la veía desde fuera y me parecía una carrera como otra,claro no es lo mismo ir de espectadora ,hacer 4 fotos y  ir detrás de un pequeñajo dándole biberón o cambiando pañales o detrás de él corriendo por el parque ,no es lo mismo ,habían pasado un montón de años ,y pensar hace unos cuantos que yo haría este fondo ,impensable .
Llegamos a Siete Aguas y ya nada más ver la entrada me vinieron miles de recuerdos a la mente ,pero cuando vi la meta ,la salida ,cuando me dieron el dorsal ,ya me emocioné ,le dije a Jose no me lo creo que yo esté aquí ,y esta vez la vaya hacer yo ,de hecho estaba cansada de oir lo dura que era ,pero no había nervios ,pensaba si has hecho tres veces Navajas esta  por que no????
Primero que nada ,recogemos los dorsales ,y nos vamos a refrescar a la piscina,y hacemos un poquito de tiempo,mientras vienen algunos amigos de diferentes clubes !!
Damos una vuelta por el pueblo ,y como empieza a ponerse mal tiempo y el coche está lejos ,decidimos ir para preparar la ropa vestirnos y empezar a calentar un poco ,en eso los primeros que vemos llegar los amiguetes del Club Peus Quets ,con los que cenamos al acabar la carrera.Los amigos de Godella y nuestro amigo Victor que ya lo vimos más tarde .y bueno ya empieza a venir la gente empieza Siete Aguas a llenarse de un ambientazo espectacular y saludando a este y al otro me encuentro a los amigos de Sueca con Chema Martinez ,buenoooo fue lo más ,la primera vez que coincidía con el ,mejor ver las fotos ,porque con palabras no se expresar como me encontraba ,alguien al que admiro muchísimo ,gran persona ,corredor ...
Con el Club Peus quets de Sueca y Chema Martinez

Con Chema Martinez

En esta con los The runners of Godella y Chema
Bueno pues después de fotos con él y sin él a calentar cuesta  arriba ejejjjee y a correr,bueno y como no el pasacalle que se hace antes de todos los Clubs!!
Vamos a la carrera ,empezamos cuesta arriba y tranquilitos,menuda cuesta y larguita ,pero íbamos a rodar ,a 6 ya era una buena carrera ,pues a eso ,la mala fortuna al principio estaba lleno de baches ,al km 2 y medio ,me tuerzo el pie,por dios si acababa de comenzar la carrera ,en ese momento pensé que ya se había acabado ,me lo torcí por la parte de arriba los dedos ,que dolor ,acabábamos de pasar una ambulancia que había cerca del primer avituallamiento ,si no recuerdo mal,le dije Jose esta vez hay esguinçe ,que hago??? me paré y empecé a caminar,decido probar a correr ,y pienso en la ambulancia que acabábamos de pasar ,pero pensé atrás tu ,ni lo sueñes adelante y si no puedes te paras en el siguiente avituallamiento y me pongo a correr ,y le comento a Jose ,que como está caliente ,espero a ver ,y que más decir ,que de pararme nada ,empezaron a repartir geles y me tomé uno mio,y sin darme cuenta ,mis piernas iban super bien ,en las subidas no notaba demasiado el pie ,lo tenía como dormido ,pero en las bajadas al impacto si había dolor ,de hecho tenía miedo de verlo ,sabía que me lo había jodido,pero en mis planes no estaba abandonar la carrera,sin darnos cuenta me vi los globos de la hora y media delante y les pasé sin más ,cosa que era impensable para  mi,y ya en la última subida ,mi pie ya empezaba a quejarse y tuve que caminar un poco ,eso hizo que me volvieran adelantar ,luego ya volvía a correr y la entrada a meta y ver el reloj que marcaba menos de la hora y media ,solo hay que ver la cara de felicidad ,eso si directa a la ambulancia,me pusieron hielo y para el dolor ,pero yo feliz con la carrera que hice .
Felicito a la organización,que me pareció muy bien ,eso si muchos baches en los primeros kms,yo me torcí el pie ,me dijeron que hubo gente que se cayó,creo que eso si se debería arreglar.Después de disfrutar de una bonita carrera una cena en la piscina de Siete Aguas con los ammigos dels Peus Quets ,para repetir el año que viene!! Salud y kms 


DETALLE CLASIFICACIÓN Y TIEMPOS DE: TORRES PASTOR, MARI (dorsal nº 766)
CLASIFICACIONTIEMPOLAPSOPUESTODISTANCIAMEDIA POR KMVELOCIDADListado Clasificación
TIEMPO OFICIAL1:29:50...1.54715.150 mts05:5610,12 km/hAnalisis Rivales ]    Acceso a Clasificacion oficial
TIEMPO REAL1:28:5900:00:511.55315.150 mts05:5210,22 km/hAcceso Clasificación por tiempo real
TIEMPO en 3.500 mts0:20:5900:20:081.5063.500 mts05:4510,43 km/hAcceso Clasificación por 3.500 mts
TIEMPO en 8.500 mts0:50:0500:29:061.5688.500 mts05:4910,31 km/hAcceso Clasificación por 8.500 mts
TIEMPO en 12.000 mts1:17:3200:27:271.53812.000 mts07:517,65 km/hAcceso Clasificación por 12.000 mts
TIEMPO en 15.150 mts1:29:5000:12:181.54715.150 mts03:5415,37 km/hAcceso a Clasificacion oficial
CRITERIO DE CLASIFICACIÓN:PUESTOListado Clasificación
CATEGORÍAVETERANA B FEM19Analisis Rivales ]    Acceso a Clasificación por Categoria
CLUB:C.A. CORBERA1Acceso a Clasificación por Club
SEXO:FEMENINO115Analisis Rivales ]    Acceso a clasificacion FEMENINO
Analisis de Rivales personalizado (por tiempo real) ]

Comparte esta noticia con tus amigos 
  
comparativa
puestos
PUESTOTIEMPO REAL
(puesto 1553)
TIEMPO en 12.000 mts
(puesto 1538)
TIEMPO en 8.500 mts
(puesto 1568)
TIEMPO en 3.500 mts
(puesto 1506)
TIEMPO OFICIAL1547Gana 6 puestosPierde 9 puestosGana 21 puestosPierde 41 puestos
TIEMPO REAL1553- - -Pierde 15 puestosGana 15 puestosPierde 47 puestos
TIEMPO en 12.000 mts1538- - -- - -Gana 30 puestosPierde 32 puestos
TIEMPO en 8.500 mts1568- - -- - -- - -Pierde 62 puestos
Pagina anterior ]menú clasificación ]Corredor anterior ]Corredor siguiente
Full scan results by Carrerasp








Hay poquitas fotos de la carrera ,pero si salen más ya las pondré.





versión V1.01






2 comentarios:

Unknown dijo...

Pues muchas felicidades por cumplir un sueño hecho realidad... y encima codeandote con la elite, que mas se puede pedir.

MARI dijo...

Muchas gracias ,a pesar de lo que me pasó con el pie ,fue un gran día!!!