A LA CIMA NO SE LLEGA SUPERANDO A LOS DEMÁS ,SI NO SUPERÁNDOSE A SI MISMO

Seguidores

sábado, 20 de julio de 2013

CARRERA ALZIRA

Hola ,de nuevo vuelvo y con muchas ganas  a escribir en el blog,esta vez la carrera de Alcira ,unos días parada ,debido a un porrazo que me di hace unos meses y que parece que el golpe  salió hace unos días ,más alguna pequeñísima lesión en el perone y el isquio derecho,nos vamos Alcira y a rodar tranquilos y probar sensaciones,cosa que las piernas van sobradas ,incluso en la subida,pero los 38º que caen los pago ,muy falta de líquido ,a tal extremo que decido caminar unos segundos hasta llegar al avituallamiento.Acabo la carrera ,pero con malas sensaciones ,a parte de que me siento baja de forma del parón ,entrada a meta y al parar siento mareo ,que poco a poco me pasa al beber una cola que me trae Jose,Creo que aunque bebí por la tarde no lo suficiente para el calor que hacía!!!
Aún así muy contenta de volver a ver a los amigos de Clubs como el de Favara ,Sueca ,els corriols,y los amigos de Alcira y Corbera....
Felicidades a los ganadores por que los conozco a casi todos .Y a mi masajista que hizo un carrerón!! Dejo unas fotos hechas por Olga y Pascual del Club atletismo Corbera.Gracias CHIC@S!!!fELICIDADES A LA ORGANIZACIÓN ,UNA CARRERA GRATUITA Y MUY BIEN ORGANIZADA.
Salud y kms  runners,seguimos sumando!!!
Antes de empezar,con Pedro y Edu ,del Club de Favara.

Impresionante ,los corredores q habían con 38ª que caían

Jose ....sin comentarios!! jajajja

Solo hay que ver las caras de felicidad ,jajaja

La mka de Jonathan entrando a meta

esprintandoooooo  eseeeeee campeónnnnnnnnnnnn!!!

No hay comentarios: