A LA CIMA NO SE LLEGA SUPERANDO A LOS DEMÁS ,SI NO SUPERÁNDOSE A SI MISMO

Seguidores

domingo, 21 de julio de 2013

UN POCO DE MONTAÑA

Buenas tardes ,de nuevo por aquí contando mis batallitas ,ejejej seguro que no os aburrís con mis historietas .Tocaban 10kms pero hay que madrugar mucho con el calor que hace para ir cerca de casa y tirarte 10 kms de montaña.Tenía unas ganas de ir ,hacía ya algún tiempo,es que para mi un mes es una eternidad ,jajajja y he tenido que pensarlo mucho ,toda la semana a las 7 y un sábado que se puede dormir un poco más ....pero la montaña tira mucho ,y así estiraba a Jose que no entrena en toda la semana por falta de tiempo.
Suena el despertador a las 6 y algo ,y cosa rara pero me levanto enseguida,me arreglo, desayunamos ,cogemos mochila y para arriba ,decidimos salir de LLauri,y nada más llegar allí vemos que ya está lleno de coches ,pues nada menos que los compis de montaña de Jose de Sueca ,saludamos mientras yo me pongo las medias compresoras y nos vamos delante,mejor de lo que esperaba en cuanto a cardio,,ya que empezamos a subir de tiro,a la cueva ,trazos de correr y tramos de caminar.
Mucha flora y la verdad que volví con las piernas hechas polvo de arañazos ,muy tupido,desde la última vez,pero hasta ahí disfrutando ,cuando llevábamos una hora,el garmín empieza hacer de las suyas al final se apaga la batería ,miramos hora y calculamos ,hacer dos horitas  ,pillamos calor ,pero un poco de niebla y nublado ,así que el tiempo no estaba nada mal,damos la vuelta en la hora y pico y nos volvemos por el mismo sitio.
al volver nos cruzamos con esto ,una cría de serpiente en medio de la senda ,Jose la ve y pasa ,pero yo,ejejje ni cría ni nada ,yo hice pinitos por encima de las piedras para no pasar por delante y que me saltará encima jejejjjejej ,creo que hubiese sido mejor que me hubiese hecho la foto a mi....
Bueno ahora viene lo peor,ya bajando apenas habíamos pasado la cueva,me hice daño en una uña del pie,y al bajar una bajada técnica pronunciada ,me dice Jose te ayudo?? y me cojo de su cuello ,la mala pata que Jose se gira y perdemos el equilibrio por dios intentó no dejarme caer de golpe ,pero fue imposible ,evitar la caída encima de unos matorrales que justamente estaban en la parte de afuera ,es decir donde no hay nada barranco ...me perdieron los nervios cuando me vi debajo de Jose y los dos fuera de la senda sin saber si estaba vacío o que es lo que había debajo de mi ,fueron unos segundos que por mi cabeza pensé que nos caíamos los dos montaña abajo,yo me asuste más al estar debajo ,Jose no vio tanto peligro ,reaccione enseguida diciéndole que se levantara y me cogiera que nos caíamos ,y me levanto ,se quedó en un susto y algo de ansiedad que me entró en el momento de ver lo que nos hubiera podido pasar ,nos habíamos cruzado con gente haciendo senderísmo y amigos corredores pero en ese momento estábamos solos.Pinchos por todas partes arañazos ,a Jose le duele el cuello ,supongo que fue el esfuerzo que hizo al caernos por evitar la caída y a mi desde ayer por  la tarde me duele el trasero como si me hubiese dado en alguna piedra o que se yo,total ,que aunque no lo parezca la montaña es peligrosa y cualquier salida por fácil que sea se puede convertir en una desgracia ,hay que tener mucho cuidado y le hay que tener muchísimo respeto,sobre todo nosotros los runners que solemos correr y suele ser mas peligroso.
Caímos aquí ,abajo no hay nada y mejor no pensarlo..

esto está en el lado de afuera de la senda !!
Tuve el suficiente tiempo para pensar ,en la chica montañera que falleció hace unos años cuando entrenaba con su marido,en una tonta caída.
Bueno amig@s hasta aquí mi aventura de este finde ,sensaciones muy buenas un total de 32 kms ,en  esta quinta semana y a seguir aumentando  kms y días en esta que entramos.Salud y kms  !! ;) :)

El ouet.




No hay comentarios: