A LA CIMA NO SE LLEGA SUPERANDO A LOS DEMÁS ,SI NO SUPERÁNDOSE A SI MISMO

Seguidores

domingo, 23 de junio de 2013

I Carrera Solidaria Assoc.Pro Discapacitados Psiquicos Baladre

Hola !! Otra carrera de las que me gustan ,solidaria ,correr ,agua ,disfrutar ,pasarlo bien con amigos  y poco más.
La carrera iba hacerla tranquila a 5:50 ,más o menos,pero al ratito de llegar veo algunos compañeros del Peus Quets de Sueca ,y entre ellos mi tía Loli,creo que es la primera carrera que la acompaño,toda una campeona,menos de un año corriendo y ya con carreras de 10k y la de montaña que tiene en unos días ,nada con dos .... corrió el viernes lloviendo una  de10kms y hoy a la altura vuelve al ruedo.Pues eso ,con ella toda la carrera ,mis isquios se han resentido al ir a ese ritmo ,pero ha sido un placer ir toda la carrera acompañándola,con Jose ,Rafa ,Joana y mejor mirar las fotos de mi fotógrafo preferido,mi tío Pascual!!!.
Después de la carrera lo mejor .
La cerveza ,bikini y a la playa .

Ya hemos superado la primera semana ,a x la segunda .Salud y kms


No hay comentarios: