A LA CIMA NO SE LLEGA SUPERANDO A LOS DEMÁS ,SI NO SUPERÁNDOSE A SI MISMO

Seguidores

jueves, 13 de junio de 2013

XI CARRERA MEMORIAL PEPE ALONSO GODELLA-ROCAFORT

Hola !!! tantas cosas que tenía en mente el  sábado al volver de la carrera y hoy ya no me acuerdo de nada!! jejejjejPero algo me saldrá .... Ya tiempo sin competir ,aunque no iba a eso ,de hecho me puse las zapas nuevas para probarlas ,a ver que tal me amortiguaban sobre todo en las cuestas,si las cuestas y menudas eran,ya me habían avisado ,los amigos de por allí ,pero yo toda chula ,le dije a Jose no Masanassa no que ya la hemos echo es un poco aburrida dos vueltas ... vamos allí que nunca la hemos hecho y vemos algo nuevo .
Y ya cuando llegamos ,madre mía que subidas ,yo solo pensaba en mis isquiotibiales!! que ya estaban tocados ,donde te has metido Mari???
Pues bien aviso al amigo Lechu x el watssap ,aparcamos allá lo lejos ,muy lejos y menuda cuesta ya para ir a recoger los dorsales ...y vemos a los chicos ,foto oficial,y otra vez al coche a cambiarnos,vamos que no hacía falta ya ni calentar...
Aqui con los chavales de Godella ,de por allá!!! grandes como siempre
Sigo con lo mio ,me preguntan a como Mari ,uiiii con tanta cuesta ,5:50 ,jajja le decía yo a Lechu y el me decía Mari no hay nivel ,pocas chicas ,ejejeje mis isquios no estaban para estar a la altura.
Calentamos un poco ,nos deseamos suerte en la línea de salida y para allá que nos vamos,sin darme cuenta ya me meto a 5:09 y enseguida tiramos por una bajada ,y super cómoda el segundo km a 4:46 y muy sobrada ,ya el resto hasta el 6 más o menos bien ,a partir de ahí ya empece a notar el rompepiernas y noté mucho calor ,la suerte que tuve fue que fui muy bien hidratada a la carrera ,estuve toda la tarde bebiendo y me bebería más de 1 litro de agua ,que me salió casi al empezar la carrera visitando el aseo tres veces jejeje pero me vino muy bien  ,hubo momentos en las cuestas que me decía Mari para ,pero Jose fue animándome toda la carrera y al final no paré para nada ,me gusto muchísimo el recorrido,muy bonito,y dura eso si,yo me atrevería a decir que más que la de Corbera,os espero chicos este año,jeejje y por supuesto todo el que quiera venir ,por que le encantara .
Muy contenta con el resultado ,ni mucho menos me hubiera esperado hacerla a 5:24 ,eran 12 ,76 kms ,es lo que marcó mi garmín,quedando 5ª VA ,nada mal para ir en zapatillas de entrenar y un poco tocada de músculos.
Y ya con ganas de correr alguna otra !!! 
Salud y kms !!

No hay comentarios: