A LA CIMA NO SE LLEGA SUPERANDO A LOS DEMÁS ,SI NO SUPERÁNDOSE A SI MISMO

Seguidores

sábado, 18 de mayo de 2013

Un poco de trail running

Hola amig@s !! de vuelta a la montaña ,y que ganitas parece que no ,y como una eternidad que no corría por allí ,estos días ha llovido ,y anoche volvió a llover y hoy la montaña estaba en su punto ,sobre todo mucha flora ,tanto que no encontrábamos una de las sendas.Hemos salido con una ligera brisa ,pero con sol, pero el tiempo estos días esta bastante loco ,igual sale el sol y al momento está lloviendo a cantaros,nos hemos puesto a correr y ha empezado a soplar un poco de viento ,pero se veía que era de agua.

Decidimos hacer entre media hora y tres cuartos ,controlando ya que teníamos que volver por el mismo sitio ,y así lo hemos echo ,40 minutos de ir ,disfrutando mucho y llevando un buen ritmo .Por momentos el tiempo se iba nublando y pensamos en volver antes de que nos pille una tormenta ,pero al km 4 más o menos empieza con gotitas y cuando nos damos cuenta ya vamos mojados de arriba abajo.hemos tenido que correr     al volver incluso la subida ,y al poco rato nos ha vuelto a salir el sol y a parado,se ha notado la lluvia ,ya que nos ha costado 10 minutos menos que al ir!!!ya sin parar a estirar porque íbamos mojados ,estiramientos en casa,las sensaciones han sido bastante buenas ,después del parón de unos días por molestias en el talón y aquiles.Pero hacía tiempo que no disfrutaba tanto del running y eso que solo nos han salido 6,200kms,en 1hora y 14 minutos y con buenos toboganes!!!
Salud y kms!!



2 comentarios:

SONIA CARRASCOSA BORJA dijo...

M'alegre molt d'eixes bones sensacions. Anim despres de correr les demes coses es veuen d'una altra manera, un beset per al dos.

Sonia

J .Mari Torres Pastor dijo...

En la muntanya no en fea mal ,pero encara hi han molesties al caminar ,esta setman ixire un poquet pre probar a vore !!! un best y moltes gracies ,cuidat carinyet!!!