A LA CIMA NO SE LLEGA SUPERANDO A LOS DEMÁS ,SI NO SUPERÁNDOSE A SI MISMO

Seguidores

domingo, 17 de febrero de 2013

V MEDIA MARATÓN A BENIFAIÓ

Buenos días !! amigo@s ,seguidores y a tod@s los que visitéis este blog,son muchos los que veo más frecuentemente y me dicen que les encanta mi blog y que siga escribiendo y estás palabras llenan de motivación a una que a veces tiene malos entrenamientos o malos días como todo el mundo ,pero que hace que cada semana piense que tiene que superarse un poquito más y que hay entrenamientos buenos y malos y carreras buenas y malas ,pero que con todo ello vamos sumando y ya es mucho!!! Muchas veces Jose me dice ,nunca eres la última los últimos son los que no empiezan la carrera,y realmente es así ,el valiente es ese que se pone las zapas empieza a correr y no para hasta pasar la linea de meta ,sea el primero o el último.
Bueno pues exactamente vamos a la media de la semana pasada del día 10 de febrero,quedamos con un amigo del Club,Vicent Ribes ,,un maratoniano que este año se va a Sevilla al Maratón,y que sin duda es un de esos valientes!!Llegamos y hacía un frío,jeje recogemos dorsales y nos topamos con los amiguetes de Godella,Vicent,Lechu,Amado y Isidro,foto bien chula,hablamos ,nos deseamos suerte y a correr.
Iba a rodar la carrera muy tránquila,el cuerpo no estaba para más,no había salido apenas en toda la semana ,apenas creo que fueron 6km,y todavía tengo el maldito resfriado y tos que no se me va con nada y la noche anterior apenas dormí 5 horas ,pero me sorprendo ,fue una buena media ,disfrute mucho,y para ir a rodar me salió muy bien,sin duda pasan las semanas y veo mucha mejoría ,y mucha más que pueda haber.
Una buena anécdota de la carrera fue ,cuando pasamos por dentro de Benifaió ,un atleta que iba todo el rato mirando para atrás ,supongo que buscando a alguien ,y madre mía el castañazo que se dio contra un coche que estaba aparcado,pobre!! fue tela ,tela ,la vergüenza que debió pasar ,pero ya sabemos que hay que mirar hacia delante  siempre, .nunca atrás!! jeejje ,de echo en esa anécdot aiba con Jose y Alfredo otro atleta el más veterano del Club!!
Lo mejor de la carrera ,entrar en meta y que un chiquito del síndrome de Down,te diga enhorabuena y te ponga una medalla ,una medalla echa por ellos,con todo el cariño sin duda,eso no tiene precio,fue sin lugar  a duda lo que más me llenó y me emociono  de la carrera!!!
Bueno terminé la media muy bien ,eso si mis piernas ,ya necesitaban una descarga y la estaban pidiendo a gritos.Así que esa semana llamé a mi amiga Mercedes ,el isquio me dio ,que pensar los últimos kms ,iba muy cargado.
Al acabar nos volvemos a ver con Vicent y el resto de amigos ,estiramos,y al coche ,que ya se va notando el fríoy ya tenemos una media más.
Añadiría algo más,y es que tenemos que beber mucho,para estar hidratados ,en todo esto me incluyo yo y siempre hacer caso a nuestro cuerpo y si tenemos malas sensaciones ,parar antes de que sea tarde.Ese día vi llevarse la ambulancia a un chico,y luego nos enteramos que en Meta cayó otro.
Dejo una fotos ,de la carrera y ahora a por la próxima  El trofeo de San Valentín.
salud y kms !!!





No hay comentarios: