A LA CIMA NO SE LLEGA SUPERANDO A LOS DEMÁS ,SI NO SUPERÁNDOSE A SI MISMO

Seguidores

lunes, 4 de febrero de 2013

VI MEDIA MARATÓN VIA MATERAL SUECA

Buenas casi noches chic@s,no se como empezar esta entrada de hoy,esta mañana tenía un montón de cosas para escribir ,,ahora tengo que organizar las palabras!! ejjeej
Bueno que decir de esta media,es la sexta ,llevo casi cuatro años más o menos corriendo y es la primera vez que la hago.Motivos ,las primeras estaba siempre con una lesión,y en alguna otra en una carrera de montaña.Esta vez, ya que estoy haciendo muchas medias para tener un poco más de fondo de cara a la Maratón ,y encontrándome bien ,decido ir.
Pero no contaba que esta semana iba a coger un buen resfriado,apenas llevo 5 días y todavía tenía muchísima tos y mucosidad ,en resumen que llevo toda la semana con una preocupación en si la hacía o si no.El miércoles fue el primer día que salí a entrenar ,a penas aguante 7 kms y a más de 6 ,realmente estaba desmoralizada,el viernes viendo que me encontraba mejor decido volver a salir y hacer 7 km más ,muy poquito ,pero ya con unos cambios de ritmo y mejores sensaciones.
El día de hoy ,levantarme ha sido toda una odisea ,como llevo varios días durmiendo muy mal por el resfriado ,estaba muerta de sueño,y ganas de correr nulas  jajajaja hasta el extremo de enviarme Jose un mensaje y decirme nena ,que en dos horas tenemos una media a medias jjejjjejj
Yo muy tranquilita me he levantado ,y como la carrera estaba muy cerquita de casa la mami,pues allí nos hemos cambiado y hemos quedado en meta al final con ella.Salimos a la calle ,cojones que frío,y eso que llevaba buff calentito en la garganta y debajo de la camiseta de tirantes manga corta y nada con el frío pues calentando a la salida y a recoger dorsales.
Que ambiente madre mía ,este año se hacía en el parque donde yo he jugado tantas veces de pequeña,claro que a quien no conoces ????a todo el mundo.
El fotógrafo de la carrera pues de casa, mi tio y esperando que cuelge las fotos,vamos a la carrera hoy hemos tenido tiempo de todo ,saludar ,calentar ,ponernos en la linea de salida sobradamente y por delante ,todo.Empezamos los primeros kms de cara a casa mi madre  y nos topamos con Sonia y Juan ,que han venido a vernos ,uii nos hacen foto y ya me animan a tope ,veo que vamos a 5 :14 creo ,decido aguantar que quedan muchos kms,y nos juntamos con dos amigas del Club Peus quets de Sueca y así vamos aguantando hasta el km más o menos 6 o 7 donde nos aparece por detrás mi primo Pascual,aguantamos juntos un ratito pero mis piernas ya necesitan estirarse un poco y como ellos tres van charlando tan alegremente,yo por el resfriado decido hablar poco!! ejejje
Las sensaciones son bastante buenas ,eso si con pañuelo en mano,y al 9 decido tomarme un gel ,por ir acostumbrando al cuerpo de cara al fondo,momentos de calor por el lado del río,pero también de vez en cuando mucho viento,por ahí los kms se van haciendo un poco largos y casi vamos Jose y yo y se ven algunos corredores bastante delante.ya cuando salimos a la carretera y dejamos el suelo de tierra ya empezamos a ir más deprisa ,y a pasar algunos corredores ,pero vamos desde el km 16 con viento en contra y nos metemos dentro del pueblo con el 20 y lo seguimos llevando en contra y me liquida los ritmos vuelven a subir ,me meto el km 18 a 5:39,luego calma un poco y el 20 a 5:36 y ahí empezamos a ver a una chica a unos cuantos metros y Jose empieza a pincharme ,va la pasamos ,ponte detrás que seguro es VB,hacía tiempo que no me daba por pasar a nadie y bueno sin darme cuenta me puse detrás y no me esperé por casa mi madre animándome los vecinos la pasé ,pero ya tuve que mantener el ritmo fuerte ya que Jose me decía que la llevaba en el culo ,ni imaginaba que de 5:36 iba a entrar en meta en 4:39,bueno el ambiente de la llegada a meta ,de muchísimos amigos animando  impresionante y ver a mi madre...
Después pude comprobar que esta chica era VB
Mejorando  A 5 s x km de mi MMP!!
En VA poco nivel ,hubiese quedado la segunda muy por delante de la tercera.
En VB,LA 6ª de 12.
Contenta con el resultado!!
Dejo una fotos ,salud y kms!!



No hay comentarios: