A LA CIMA NO SE LLEGA SUPERANDO A LOS DEMÁS ,SI NO SUPERÁNDOSE A SI MISMO

Seguidores

domingo, 17 de febrero de 2013

TROFEU SAN VALENTÍ

Hoy sábado ,16  de febrero,quedamos con Sergi del Club y nos vamos a La Font d'en Carros,está carrera es para todo aquel que quiera correr ,pero en especial para las parejas.
Ilusión en ir tenía poca,por varios motivos,uno de los cuales,en invierno no estoy acostumbrada a que las carreras sean sábado por la tarde,y nada menos que a las tres y media ya estábamos de camino,y otra que me tuve que tomar un ibuprofeno por la mañana ,por que de me dolía el gluteo,esto no es lesión ,ni nada,quien me conoce a fondo sabe que lo tengo desde que me quedé embarazada de mi primer hijo,raras veces me duele pero con los cambios de tiempo ,el dolor se intensifica y suele aparecer,pues bien tenía que ser antes de la carrera,encima salí poquito esta semana ,me hice el masaje de descarga y como tenía el isquio y el soleo al borde de lesión y sabía que quería correr sábado ,me dio una buena paliza,y me recomendó si salía a entrenar muy,muy suave.solo salí un día con 7 kms ,y la verdad que piernas muy pesadas.
Sabía que la carrera era dura ,varias subidas ,y un poco rompepiernas,pero Jose tenía mucha ilusión en que fuéramos y nos apuntáramos como pareja así que decido ir .
El dolor del gluteo bien,pero se me cargaron los sóleos y los gemelos desde el km 1 hasta el km 9,tela lo que sufrí ,no paré en ningún momento,note mucho el no salir a entrenar ,la encontré durísima ,ya que apreté bastante y me sentí al limite,en el último km y medio ,nos apareció Juanjo,"Joper" en strands ,sabía que íbamos y nos vino a buscar ,y entre él y Jose me estiraron a meta,acabé mucho mejor que había empezado, los últimos  ritmos fueron muy buenos,a 4:43 m x km , ritmo final 5:13 bueno aunque me costó si en malas condiciones salió esto ,con buenas lo que hubiera salido,entrada a meta ,con besito de enamorados,foto de pareja,y un detalle muy bonito para todas las parejas.El corazón de San Valentin ,con foto incluida y una buena bolsa de corredor.
Aquí el bonito detalle de la organización!!
Bonita frase en cada dorsal.
"Soy feliz a tu lado, Te quiero"
Quiero dar la enhorabuena a Enrique Ribera por el trofeo que hizo,y saludar a las parejas dels peus quets de Sueca que estaban allí y disfrutaron de la carrera igual que nosotros ,es un placer verlos,un saludo para todos ellos!!ahora nos queda coger fuerzas para el domingo ,para la Media Maratón de Xativa .
Salud y muchos kms!!!!!

Después de la carrera con Juanjo.Vaya mka!! 
Cuando salgan el resto de las fotos las subo.feliz semana entrante.



No hay comentarios: