A LA CIMA NO SE LLEGA SUPERANDO A LOS DEMÁS ,SI NO SUPERÁNDOSE A SI MISMO

Seguidores

lunes, 28 de enero de 2013

La Vall de la Casella

Buenas tardes,que bonito domingo el de ayer ,que buena temperatura,esta semana ha sido más bien relax ,unos cuantos días de salir a entrenar y guardar el fin de semana para disfrutar del sol ,bajo la cima de la montaña ,sin carrera ,sin presiones ,solo Jose y yo y nuestra mejor amiga ,LA MONTAÑA.
Hacía casi dos meses que no habíamos ido juntos, ya echaba de menos ese brillo especial ,que encuentras cuando corres por encima ,esa brisa de aire que roza tu cara y al mismo tiempo te da  libertad  y por momentos todos los problemas que uno pueda tener desaparecen.
Decidimos ir a La Casella ,Paraje Natural de Alzira ,es la segunda vez que hacemos juntos este circular ,si la mi primera vez disfrute ,esta vez el doble y incluso hicimos menos tiempo .
Empezamos caminando unos 5 minutos ,cuesta arriba y poco a poco nos ponemos a correr ,todo esto por pista un trocito porque enseguida nos metemos dentro del barranco,seguimos corriendo hasta que poco a poco ya se hace imposible correr y ya alternamos ,senderismo y trote mientas se puede,por el barranco encontramos un poco de gente atravesándolo,nosotros al km 2 paramos almorzar,Jose como siempre un poco de fruta ,yo esta vez un mini bocadillo y como decía una amiga cerveza no ,pero agua si!! ejejje
Tiempo incluso de tirarnos un ratillo al suelo y contemplar la hermosura de la naturaleza y el día tan esplendido que nos salió!! Ponemos los relojes en marcha y seguimos con nuestro recorrido ya a punto de salir del Barranco y casi en el km 4 ya entramos en la pista forestal y empezamos a correr,pasamos de ir a 30 de ritmo medio a bajar a 12.disfrutando las bajadas y guardando fuerzas en las subidas,No conté las veces que me torcí el tobillo por la pista bajando ,eso si pude comprobar que están fuertes !! acabamos subiendo,hasta el coche!! disfrutando.... a tope!!
Esta semana la medía Maratón del Materal ,Sueca.
Esta a disfrutarla al máximo!!
Dejo unas fotos que hablan por si solas,buena semana para tod@s .