A LA CIMA NO SE LLEGA SUPERANDO A LOS DEMÁS ,SI NO SUPERÁNDOSE A SI MISMO

Seguidores

martes, 22 de enero de 2013

MEDIA MARATÓN INT. VILLA SANTA POLA

Primera media del 2013,Villa Santa Pola!!Un fin de semana lleno de emociones ,el viernes no pintaba que iba a ir muy bien el finde,yo acabe el día con dolor de garganta y Jose llevaba ya varios días,tenía ilusión en la carrera ,en ver a los amigos ,sobre todo a los que no conocía ,pero no estaba demasiado animada!! 
Llega el sábado ,maletas preparadas y para Alicante al hotel donde nos alojábamos .Llegamos y en minutos detrás de nosotros ,salimos y ya nos encontramos con los valencianos y con los amigos de la tapia de Madrid.
Conozco a Angel ,Platas ,unos cuantos de Valencia ,esto empieza a animarse , que decir ...gente maravillosa!!
Cogemos el coche y nos vamos tod@s a la feria a por los dorsales y una vez allí ,al primero que pillo nada más entrar Abel Antón!! y con Cristina Sinovas,la engargada de presentarme a todos!! ejjej
hablamos un poquito con él ,y me voy a recoger el dorsal ,camiseta y empezamos a ver gente conocida!!!
Con Fernando Sinovas ,al que tenía muchas ganas de conocer y gracias a su hermana ,se ha echo posible!! Gracias Fernando por venir!!! 
Y como no esperando a Cristina ,ya no me pude aguantar ,me fui a por el libro de Fabian Roncero y a que me lo firmara!!
               Conversando del strands!!! la primera web donde subí mis primeros entrenamientos y carreras!! donde él y fernando Sinovas fueron mis primeros seguidores!!!
Bueno con tantas emociones ,aquí mi moral ya iba subiendo y ya no me acordaba ni del dolor de garganta!!
La verdad que debieron quedar de Cris y de mi hasta ....ejejjej porque por falta de fotos,mis primeros seguidores del strands ,Fernando Sinovas y Fabian Roncero !! Muy grandes!!!
Después de hacernos un montón de fotos con ellos y con los tapieros ,recorrer la feria y hacerse tardísimo y Juanjo esperando fuera ,jjajja nos fuimos a la Dolce Vita a cenar ,y cual fué la sorpresa que Raul Castillo ,gran atleta y  amigo de Fabian nos lo trajo a cenar ,esto ya era lo más y así nos tocaron las ....uffff ,quien se iba a levantar mañana!!!!!
Domingo, 7 menos cuarto  de la mañana ,pocas horas de dormir apenas si no recuerdo mal unas 5 horas y mal dormidas,deprisa nos arreglamos y salimos a desayunar con Lechu ,Vicente,Cris ,Isidro y no recuerdo quien más!! ,cogemos cosas y a la carrera,nos vemos en el sitio de quedada,hablamos ,un poco de frío ,y desde luego no lo íbamos a tener nada facil,mucho aire!!
                                       FOTO OFICIAL POR INMA Y A CORRER


Ambiente impresionante,música disparos y empezamos a correr ,yo no había pensado ningún tiempo en especial ,el año pasado no iba bien ,y me lesione del piramidal ,así que este año me había propuesto disfrutarla,vimos el globo de dos horas y comentamos de salir y cuando lo viéramos colocarnos con él.
Empezamos y íbamos a favor del viento ,pero yo empece con una motivación super,no se si fue la cerveza de la cena ,que Alvaro se encargaba de llenarme la copa o fue el ambiente ,la gente ,mis piernas empezarón a volar ,que llegué a decirle a Jose ,voy a probar y hacer marca ,incoveniéntes se me olvido coger un gel,ni glucosa ,nada ,la media la hice con apenas un poco de agua que bebí,se me olvidó también la vaselina ,así que no me puse en las piernas ,totalya era tarde para volver a guardarropía y tal cual iba la hice,en el km 8 iba bien pero vi un avituallamiento de la cruz roja que le estaban dando vaselina a un chico ,me paré y me puse y menos mal,perdí un poco de tiempo,pero como íbamos bien ,volví a ponerme las pilas ,me cruce con Jonathan  y le animamos él iba por el km 13 ,más o menos iba solo le gritamos que buscara un grupito,iba con el viento en contra y se le notaba sufriendo ,pero vimos que de tiempo iba bien,hasta el km 10 ,11 ,bien a partir de ahí ya empezamos a tener viento en contra ,ya me fue imposible mantener el mismo ritmo ,nos cruzamos con Juanjo ,ahí yo ya iba mal,cuando faltaban unos 5 kms empezó a escocerme la entrepierna ,la vaselina ,no me había echo efecto y con el roce de las piernas ,cada vez me resultaba más dificil correr,pero de piernas iba bien ,ya no faltaba nada y en apenas unos kms vi a Gabi ,y me animó ,y volví a remontar con sus palabras de ánimo y en nada entramos en Meta la recompensa fue cuando me dieron la medalla y Jose me la puso!! pedazo de medalla y con un ritmo que no esperaba ,2 minutos menos que la última media que hicimos en diciembre ,de Paiporta!! 
Tiempo.1:56:15
kms . 21.43
ritmo. 5:25 m km
                                                  PEDAZO DE MEDALLA

ENTRADA A META DE JOSE Y MÍA!!!!!




Al terminar sorpresa ,Jonathan había conseguido mínima para ir al Cto ,de España y 3º Promesa!!! 

ENTRADA A META DE JONATHAN

Felicidades figura, a seguir así!!       Entregándole Fabian el trofeo!!!!
                                  JUNTO AL KENIATA QUE HIZO  1h.5 m km



Dejo fotos !!!!










2 comentarios:

SONIA CARRASCOSA BORJA dijo...

Mari mira que eres grande y te rodeas de gente como tu muy grande.
Enhorabuena

Sonia

J .Mari Torres Pastor dijo...

Guapísima muchas gracias ,cuanto te he echado de menos en la carrera ,yo estoy acostumbrada a verte conmigo y luego esprintar,ejej muchísimas gracias por vuestros ánimos!!!
A recuperarte y el año que viene os venís a Santa Pola!!!bss