A LA CIMA NO SE LLEGA SUPERANDO A LOS DEMÁS ,SI NO SUPERÁNDOSE A SI MISMO

Seguidores

martes, 15 de enero de 2013

10K DIVINA PASTORA VALENCIA

Hola desde el domingo queriendo escribir ,pero la verdad ,sin muchas ganas,jejeje
Nos levantamos el domingo ,sobre las 6 y media ,que fríoooo,creo que es la primera carrera que realmente estaba helada,se me olvidó coger mallas largas y para correr llevaba el pantalón corto del club y la camiseta del Síndrome de Rett,encima pase mala noche y iba muerta de sueño.Llegamos y como aparcamos bastante lejos,en cuestión de aparcamiento estaba mal,cogimos las bolsas y nos cambiamos debajo del puente en guardarropía.Queríamos calentar pero hacía tanto frío que nos esperamos para cambiarnos sobre todo yo y no calentamos,al final me puse la camiseta de manga corta que nos dieron debajo de la de tirantes .
Quería probar hacer mmp ,pero que risa a dos minutos de dar el toque de salida ,todavía estábamos intentando entrar en el cajón que nos tocaba ,al final abrieron un valla para poder entrar ,parecíamos hormigas ,hasta Jonathan que estaba en la élite todos apretados,dieron la salida y correr lo que se dice correr en 1km y medio casi dos no nos pudimos aclarar ,intentando adelantar ,tropezando haciendo eses,total unos cambios de ritmo,que me queme en nada,al km 4 le pregunto como vamos ,ya que yo no llevaba el garmin ,lo llevaba Jose ya que él era mi liebre y me dice que lo tengo dificil y le digo dejémonos de marcas y a disfrutarla y ya mantuve un ritmo más suave ,aún así ya me había cansado pase de ir el primer km a 5:49 al 2º a 5:22 .Fue una buena carrera viendo los ritmos,ya que parecía que hubiésemos hecho cambios de ritmo,incluso el km 8 y 9 mantuve un ritmo entre 5 y por debajo de 5 ,me salieron muy buenos ritmos ,pero el último km tuve muy malas sensaciones se me cargaron gemelos ,sóleos ,me entro dolor en la costilla ,la espalda y se me hizo muy largo,incluso tuve unos momentos en la recta final que me entró un poco de ansiedad ,pero pude controlar la respiración y no parar de correr hasta meta.Fueron unos minutos que pase bastante mal!!
Me quedé con ganas de ver a María y a Josele ,al rato de entrar oí que entraban en meta ,estuve mirando para regalarle la flor que me habían dado ,pero al final tuvimos que irnos a guardarropía y vestirnos para no resfriarnos y estirar un poco,me quedo con que no fue una mala carrera del todo ,pero me gusta entrar a meta con una sonrisa aunque la carrera cueste de hacer pero esta vez no fue posible!! la foto no miente ejje !! :)
Próxima carrera el domingo Media Maratón Santa Pola a disfrutarla si el viento nos deja!!
No quiero terminar sin felicitar a mi hijo Jonathan que hizo un tiempo de 35:07 consiguiendo mmp!! y desearle mucha suerte en La media de Santa Pola ,en la que tiene que bajar de 1:20 para poder clasificarse en el campeonato de España en Media Maratón!!
salud y kms!!!
llegada a meta!!

sufriendo ejje

MARÍA Y JOSELE

Jonathan

2 comentarios:

Unknown dijo...

Muy bien Mari, olvidando el último km lo demás perfecto

MARI dijo...

Gracias Oscar !! esperemos que las otras sean mejores!! :) un abrazo!!