A LA CIMA NO SE LLEGA SUPERANDO A LOS DEMÁS ,SI NO SUPERÁNDOSE A SI MISMO

Seguidores

viernes, 7 de diciembre de 2012

CIRCULAR SENDA DE LA SIMA

Hola !!! de nuevo por aquí ,buena semana ,de varios días de fiesta ,para poder aprovechar y salir a entrenar ,hoy nos vamos a la montaña,pero a ser posible queríamos practicar running!! Hacía mucho frío  esta mañana y  mucho viento ,pero hemos tenido suerte,hemos ido cerca de casa y por la mayor parte del recorrido  ,la hemos hecho por la parte de la montaña resguardada por el viento.
Vamos a Llauri y por el inicio de la senda de La Cova De La Galera,por sendas y caminos no catalogados,vamos por las pinadas al término de Favara y empezamos a subir por la Senda de la Sima,es la primera vez ,que subo por allí,que empinado ,que perfil ,en resumen parecía que estaba haciendo un vertical. Habíamos empezado corriendo ,casi dos kms ,más o menos ,pero ya al llegar a la senda y empezar a subir ya caminar o escalar ,jejejj ,pongo un vídeo que casi se ve mejor,aunque no se aprecia igual que estar allí.

video
Nos hemos cruzado con unos corredores ,subiendo y otros cuatro senderistas bajando,una vez en la cueva espectacular,allí en la Cueva nos hemos encontrado con la sorpresa,de que la Peña de Favara ,había puesto un Belén ,felicitando las Navidades,muy bonito detalle chicos!!
Después de descansar un poquito y hacernos unas fotos allí ,buscamos un poquito de sol y nos tomamos unas barritas energéticas y empezamos la bajada,con una caída ,por mi parte ,pero no ha sido nada .
Destacar una foto que nos ha traído muchísimos recuerdos y muy bonitos!!!!!allí!!! ,que por dentro es una joya espectacular ,nos hicimos el reportaje de fotos de casarnos hace poco más de 22 años.
Os dejo unas fotos incluida esta !!! En el coche antes de irnos ,unos pocos estiramientos!!
salud y kms!!






No hay comentarios: