A LA CIMA NO SE LLEGA SUPERANDO A LOS DEMÁS ,SI NO SUPERÁNDOSE A SI MISMO

Seguidores

domingo, 9 de diciembre de 2012

Disfrutando al ladito del río Júcar.

Hola !! Hoy hemos salido Jose y yo a entrenar,las ganas y el tiempo lo merecían y que mejor que ir por el ladito del río Jucar,bonito sitio para hacer una buena suma de kms,siempre y cuando nos acompañaran las buenas sensaciones.Hemos aparcado en Fortaleny,había concurso de pesca así que hemos estado bien acompañados durante casi todos los kms.
Yo no he pasado de 23kms y han sido de  montaña ,pero ya hace tiempo,pero no es lo mismo y hace poco hice la media de Alzira que se quedaron con 22 y medio ,creo.
Jose tiene una sobrecarga en los cuadriceps ,pero me quería acompañar,quería coger la bici ,por si le dolía y al final se la ha dejado yo desde el sábado con unas ganas impresionantes de salir ,así que iba muy positiva,hemos empezado caminando un km para calentar un poco y nos hemos puesto a correr ,en todo momento sin dejar el río,aunque teníamos que volver atrás porque no había salida.
Las sensaciones eran más o menos normales un momento que nos ha salido un perro grande ,del huerto buscando a la dueña y mis ritmos han cambiado ,ya que el perro iba un poco loquito buscándola ,pero que al final nos hemos dado cuenta que no hacía nada,pero a mi ya se me estaban cargando los gemelos,luego hemos vuelto a coger el ritmo y sobre el 9 y pico decido probar un gel,no suelo tomar en ninguna media ,a no ser que este desesperada,habré tomado 3 con este desde que practico running y la verdad que me sientan bastante bien,a todo esto le sumo que hace unas dos semanas que no tomo nada para la alergia ,y aunque parece que me siento mejor en muchos aspectos y menos hinchada,el pañuelo me sigue acompañando en la mano,pero ya acostumbrada lo llevo bien.
Casi en el  km11 ,empiezo a sentir unos pinchazos en la ingle ,decido parar y estirar un minuto y seguimos corriendo y en nada el dolor se ha esfumado y los ritmos vuelvo a controlarlos ,vuelvo a disfrutar los kms!!!
Jose ,si no me engaña ,sigue mucho mejor que yo y sin dolor en sus cuadriceps. Llegamos al coche en el km 20,45,y decidimos parar ,Jose iba mal y yo estiro la ingle y decido continuar,quería pasar de los 23kms!!
Si digo que no me han costado mentiría ,pero cuando he visto el reloj con los 23,20kms ,tenía un nudo en la garganta ,como cuando hice mi primera media y pase la linea de meta,esto solo lo puedo comprender yo y quien me conozca muchísimo.
Resumiendo : Se acaba el año!!!!!Hace años que no lo acabo con  buenas sensaciones y sobre todo con ilusión.
Ilusión de que este año próximo, sea mejor que el que dejo atrás en lo personal y  en una de mis pasiones :CORRER.
Para el 2013 ,solo pido,salud y trabajo a ser posible .
Objetivo ,LA MARATÓN DE VALENCIA 2013.
Se que me va a costar ,mis rodillas desde que tuve la tendinitis hace un par de años ,no han vuelto a ser las mismas,mis músculos   los siento débiles ,por eso ,insisto  en estirar mucho y hacer pesas,tanto en  piernas como en la parte superior ,tengo una desviación de columna bastante fuerte!!
Tengo claro que no quiero machacarlas para cumplir este objetivo,quiero poder seguir corriendo después .
Hacer muchas medias este invierno,preparar mis piernas poco a poco,no hacerlo 14 semanas antes ,si no ,cuando lleguen esas 14 semanas estar preparada para afrontarlas,este es mi objetivo,en estos momentos.
Y siempre dándole las gracias a mi marido ,por acompañarme hoy y siempre.
Salud y kms!!!

 

No hay comentarios: