A LA CIMA NO SE LLEGA SUPERANDO A LOS DEMÁS ,SI NO SUPERÁNDOSE A SI MISMO

Seguidores

domingo, 25 de noviembre de 2012

SUBIMOS AL CAVALL BERNAT

Hola chic@s,que bonito día ,ni frío ,ni calor ,buen día para subir a la montaña.
no sabía cuanta gente iba a venir ,hoy se celebraba en Corbera ,Santa Cecilia ,la festividad de los músicos,y cuando decidimos hacer esta subida, no lo sabía y hace una semana cuando me entere ,ya era demasiado tarde para cambiarlo,ha  faltado mucha gente debido al día que era,pero aún así ,no sabía que vendría tanta gente.

Suena el despertador a las 7 ,y después de desayunar y arreglarnos ,todo a punto y salimos para la plaza,donde habíamos quedado. Llegamos Jose y yo y todavía no había nadie ,pero en dos minutos ,aparece mi amiga Sonia,que después de hacer la maratón el domingo pasado ,estaba como si nada,lo dicho ,que se sale, de fuerte que esta.
Aquí estoy con Sonia ,que cara de sueño XD.jejejje Detrás Alfredo y Pascual
En nada empieza a llegar gente ,y esperamos como habíamos dicho hasta las 9 ,y decidimos salir,cuento a la gente ,cosa que siempre que organizamos un evento ,suelo hacer ,y somos 28 adultos y 5 niños ,con edades comprendidas entre 7 y 11 años!!
UN TOTAL DE 33 PERSONAS SUBIMOS ,AQUÍ FALTA UNA PAREJA
FOTO OFICIAL Y NOS VAMOS HACÍA LES FONTANELLES
Empezamos a subir !!

Esta subida es un trocito ,pero está muy empinado ,decidimos parar un poco en Les Fontanelles y enseñar a la gente un poco el sitio.
Incluso hasta aquí ya hicimos calor ,era el momento de quitarse prendas el que quería subir algo más ligero de ropa,habíamos quedado en comer en un rellano que había un poco más arriba es decir ,en el segundo poste ,una vez subido el barranco!!
Aquí más o menos empieza la aventura.
Decido pasar delante y hacer de guía ,creo que lo hice bastante bien ,aunque en unas dos ocasiones si dude del camino ,y me equivoque ,aunque como Jose venía conmigo ,no había problema ,pero creo que si mis amigas se fían de mi ,podemos subir solas,jeejjj
Subimos por el Barranco ,para subir gente que no hace mucha montaña ,hay menos recorrido y se sube bastante bien ,aquí el terreno es casi todo técnico,hay un trocito un poco complicado ,pero se sube bien,ayer pillamos un tiempo muy bueno ,pero con poco sol,había un poco de niebla ,y cuando nos levantamos estaba todo mojado,es decir que por debajo y por la parte de arriba,de la montaña, teníamos que ir con mucho cuidado porque las piedras resbalaban ,tenías que buscar la tierra para poner los pies .
Bueno subimos ,hasta el primer cruce y muy bien ,ahí la gente ya tenía hambre y algunos niños ,como Bruno y Javi ,ya empezaban  a decir ya llegamos ,y bueno!!! todavía quedaba bastante,decidimos parar almorzar en el próximo poste ,y coger fuerzas para la otra subida que es la más fuerte, y además ahí ya se suaviza un poco el terreno y está más plano ,para almorzar.
Llegamos,hacemos un descansillo ,cada uno  come un poco de lo que se ha traído y sorpresa ,mi tía nos saca unos rollitos ,que nos había hecho de Catalines ,para quien no sepa de que va esto es una festividad de muchos años que se celebra en Sueca ,mi pueblo natal,los niños lo celebran en el cole y es una merienda ,y se comen unos rollitos de anís ,pues mi tía Dolores nos trajo rollitos para todos,buenísimos y muy buen detalle por su parte.Terminamos ,nos hacemos unas fotos y volvemos a seguir subiendo,ahora viene otra de las subidas que aunque se sube bien es la más empinada ,y la que nos llevará al cim del Cavall Bernat ,donde descansamos un poquito ,firmamos todos en la libreta que está escondida allí para que no se moje ,y sobre todo inmortalizar el momento con unas fotos.
Yo me lo pasé muy bien ,iba con los niños,Bruno ,Javi, Mireia ,Roc y la otra niña que lo pasó un poquito mal ,pero como una campeona ,que subió hasta arriba!!
Disfrute mucho con Javi ,Roc,Bruno ,y Mireia,que iban conmigo ,pero los tres chicos a pesar de estar cansados ,tenían una conversación entre ellos ,Roc les iba contando que más adelante bajando había una zona donde había escorpiones,jajjjajja los chiquillos se lo pasaron en grande ,no tenían para nada miedo ni de las bajadas ni de nada,y decían esta tarde vamos a coger el sofa y me voy a tirar una siesta,esto lo decía Bruno, ......bueno que  fue una salida muy buena para ellos ,y además yo les decía ,cuando hagáis gimnasia esta semana en el cole ,estaréis super sobrados corriendo ,de haber echo esta subida,y la gymnasia no os parecerá  casi nada...lo pase muy bien con ellos,algunas anécdotas ,como decirme Javi Y Bruno,estamos desidratados ,jejeje yo creo que querían probar mi mochila de hidratación !! jjajajaja .
Quiero daros las gracias por haber venido y confiado en nosotros ,sobre todo a la gente de fuera que no nos conocía,nosotros disfrutamos mucho ,como siempre que hacemos una salida a la montaña,y esperemos volver a repetir otra en breve.
Por el momento no puedo subir fotos ,si puedo pondré un enlace,en el facebbok hay un enlace público ,donde podéis coger las que queráis!!!