A LA CIMA NO SE LLEGA SUPERANDO A LOS DEMÁS ,SI NO SUPERÁNDOSE A SI MISMO

Seguidores

miércoles, 17 de octubre de 2012

MURTA "ALCIRA"


Hoy aprovechando que teníamos la mañana libre decidimos ir a entrenar a La Murta,Hemos pasado bonita mañana y para ser un día laborable ,había mucha gente ,eso quiere decir que se nota la crisis y la gente que hay en el paro!!.
Recorrido por pista forestal,cien por cien todo,por el Paraje Natural de La Murta,(Alcira).
Todo el recorrido  con cuestas ,un rompepiernas,algún trozo de senda y también de pista mal trillada.
El tiempo buenísimo ni frío ni calor ,hemos aprovechado muy bien la mañana ya que a partir de mañana ya nos vuelve a cambiar el tiempo y parece que a finales de semana viene agua.
Las sensaciones siguen siendo buenas ,claro que hoy las cuestas se notaban en las piernas y se me a cargado un poquito el gluteo,aductor ...pero muy leve!!
Nos han salido 10 kms ,con un ritmo de 7:33 que esta muy bien ,sobre parar a beber en la fuente y hacer algunas fotos ,porque el sitio es precioso,además al no ser asfalto,las piernas no se cargan tanto.
Podría contar alguna anécdota,la primera que hemos salido a correr por fuera al final ya casi en 9 y pico y nos ha salido un perro grande y hemos tenido que volver atrás,la segunda y mejor veo que Jose se para ,a coger algo y pienso que es una naranja ,y pienso uff después de esto buenísima ,total se arrima y me da esto..una ROSA.
Mañana espectacular ,que más se puede pedir.....
unas fotos de este sitio tan bonito!!
Ahora a seguir con el gym,y el sábado a la carrera contra el Cancer y el domingo a los 12kms de Cullera que son duretes a disfrutar si cabe!!!
salud   y muchos  kms!!
Antes de empezar ,que caretos!! jajajjajajjajjajjajja

Aquí ya buscando la fuente ,con mucha sed!!!!







                                                  Subidita ,volviendo de la fuente!!!!!!!!!

Una bajada espectacular de más de 1km!!!!!


2 comentarios:

Unknown dijo...

En la foto de portada estás espectacular; queda pero que muy bien en la cabecera de tu blog. Y el reportaje muy bonito. Sois una familia comprometida con el deporte. Un muy fuerte abrazo Mari.

MARI dijo...

Muchas gracias Juan!!!
un abrazo!!