A LA CIMA NO SE LLEGA SUPERANDO A LOS DEMÁS ,SI NO SUPERÁNDOSE A SI MISMO

Seguidores

domingo, 21 de octubre de 2012

VOLTA A PEU A CULLERA

Hola amigos ,hoy otra de mis carreras favoritas, Cullera.
Van  tres años ya  sin faltar a esta carrera ,dura pero preciosa ,desde que salimos hasta que se termina,carrera dura debido a que  sube al faro y es un rompe piernas de subidas y bajadas y aunque este año ,no sabía como me iba a salir ,la pensaba hacer igual,como dicen por ahí "esos locos corredores" jajjajaajajja
Vamos allá!!!! ,llegamos muy temprano,si viene Jonathan mi hijo, nunca hacemos tarde jejej
Recogemos los dorsales y  mi marido y yo ,como es pronto nos vamos tranquilos a cambiarnos y a saludar a los amigos conocidos que van llegando!!
Había quedado ,como en los años anteriores con mis amigas de Cullera ,que no se pierden la carrera desde que participo en ella,y la verdad que para mi son una gran motivación!!
Como era muy pronto decidimos ir al coche a cambiarnos y  luego,mientras me cambio Jose pone los GPS a cargar y yo ni cuenta me doy,terminamos, el coge su reloj y nos vamos donde habíamos quedado con Rosa y las demás.
Que alegría Rosa nos está esperando con su niña Martina,y bueno nos ponemos a hablar  y de repente me dice Jose ,tienes el reloj en marcha y me miro la muñeca...XD el reloj,no lo había cogido,vaya que Jose a calentado bien hacía el coche ,menos mal que al final estaba el reloj encima del Kia!!! 
Ufff ,,,mi reloj ,sin él ,vamos que no se correr!!!
Al final ,que más nos puede pasar ,mi pulsera ,que me regalo Sonia ,se me olvido...
Empezamos a calentar,y empieza la carrera,salimos juntos ,pero está vez le digo Jose que llevo yo la carrera ,y madre mía que buena carrera me ha salido ,lo único que me ha pasado es que he salido con un poco de nauseas ,y me han acompañado toda la carera,pero las sensaciones de piernas ,estupendas he ido en progresión y aunque no ha sido mi mejor marca aquí ,dos minutillos más que el año pasado,no esperaba el tiempo que he hecho,toda la carrera incluyendo las cuestas por debajo de 5 :50.y me quedo en que no he parado a caminar en ninguna,hoy no necesitaba la pulsera ,hoy iba con Sonia,hemos ido muchos kms juntas ,hasta que me ha pasado,y cuando faltaban unos cuantos kms ,he visto que se había parado,a esperarme ,llegar juntas a meta ha sido un verdadero lujo y placer ,y encima me ha estirado ,porque iba a 5:30 ,y al final me ha salido a 5:25,tiempo real!!
A jose quiero darle las gracias porque es mi compañero de carreras a parte de ser la persona que más me quiere ,por cierto que ha esprintado en el ultimo km,para que yo entrase con Sonia!! 
A ti Sonia te felicito ,ha sido un honor correr tu carrera número 100 contigo y además disfrutarla como lo he echo.
Muchos ánimos para la maratón que ya es tuya,nos veremos allí ,saldremos juntas yo a por el 10000.y tu a cumplir tu sueño!! 
Dejo algunas fotos ,hasta que salgan las otras !!






Felicidades a mis amigos andaluces ,a Espi,a Javier Balbue..,a Sandra Sanchez,y Pedro Gamez,por  la Turdetania,55kms!!Enhorabuena a todos ellos que se la han currado!!
Como decía Sonia ,la alegria de dos amigas al entrar juntas a meta,después de correr una carrera muy bonita!!!!!!!!!!!!!!!! gracias a ti por la compañía guapísima!!!!!!!!

salud y a seguir sumando !!!

No hay comentarios: