A LA CIMA NO SE LLEGA SUPERANDO A LOS DEMÁS ,SI NO SUPERÁNDOSE A SI MISMO

Seguidores

domingo, 14 de octubre de 2012

CIRCULAR EN TAVERNES DE LA VALLDIGNA

Holaaaaa!!! Decidimos descargar una ruta por la zona de Tavernes de la Valldigna,así que cogemos carretera y para allá.
Ya se va notando el cambio de tiempo,hoy ya con mallas largas y chaqueta ,aunque también ha echo un poco de calor.
Pensábamos en correr y caminar por lo técnico ,pero la verdad que hemos trotado poco ,prácticamente era todo técnico y encima como ayer llovió ,estaba mojado y era bastante peligroso correr.
LLegamos y salimos desde el canal de  la defensa,situado en la parte alta dela población,y nos dirigimos hacia la senda dels amoladors o senda dels borregos ,como también la llaman,y empezamos a subir por el barranco de la Peña Roja.
Aquí se puede apreciar el Canal de Defensa.
En la subida hoy lo he pasado un poco mal ,yo de normal no me mareo ,pero esta vez ,me ha costado mirar abajo,por que las sendas eran estrechas y elevadas.Pero conforme hemos llegado arriba ,me he encontrado mucho mejor!!
Una vez arriba ,seguimos siempre dirección izquierda,buscando,l'alt de les Creus y después Les Fontetes de Cantús.
Hemos visto algunos conocidos de la zona ,a nuestro amigo Victor ,un corredor de montaña ,que hacía un montón de tiempo que no veíamos.Muchos tramos de agua ,de la lluvia de ayer ,ya que por aquí llovió bastante,estaba peligrosilla ,la montaña!!
Y después ya bajando hemos pasado por un deposito de agua y completamos la ruta  en el punto de inicio.
Bonita ruta la de hoy ,nos han salido casi 10 kms,moderados ,aunque muy técnicos!!!
Si a alguien le interesa ,puede descargarla desde el wikiloc!!!

Las vistas son espectaculares ,tenemos la playa de Tavernes  detrás!!!
Y un pequeño video ,al terminar del pequeño almuerzo!! jejjjjeje
Y en algunas fotos tenemos detrás la montaña del Monduver.