A LA CIMA NO SE LLEGA SUPERANDO A LOS DEMÁS ,SI NO SUPERÁNDOSE A SI MISMO

Seguidores

sábado, 27 de octubre de 2012

I Carrera Popular ,La Ribera contra el Cancer

Hoy  nos vamos a Alcira ,y  participamos en esta carrera ,que es la primera vez que se realiza,y son las carreras que más me gustan ,por que al fin y al cabo son por una buena causa,no estaba segura de ir ,ayer estuve todo el día bastante mal me dolía un poco el pecho,y dependiendo de como me levantara,iría o no.
Me levanto regular,con dolor de garganta ,y alergia en los ojos ,y el dolor del pecho persiste pero menos,me tomo un paracetamol para el dolor de garganta y a correr.
Llegamos pensando que la carrera era a las 11,pero como tocaba hacerla la semana pasada y se suspendió por las lluvias ,esta semana han cambiado la hora ,,como no lo sabíamos pues nos ha tocado esperar un buen ratillo por allí!!

Empiezan a llegar corredores,amigos ,familiares mios que también han venido ,el ambiente es espectacular ,más de 2000 personas!!!
Empieza la carrera y salimos delante ,para no tropezar con la gente que va con niños o con las mascotas que habían muchos,y empezamos a correr,me siento bien ,así que salimos a un ritmo de 5 :10 , sin calentar aguanto a ese ritmo ,ya que hace un montón de tiempo,que no aprieto tanto!!!!!! Las sensaciones han sido muy buenas ,no ha llegado a 4kms ,los dos últimos a 4:56 y el último a 4:50,contenta ,hacía un montón de tiempo que no bajaba de 5!!!
Bueno bonito día por una buena causa,mañana toca una buena suma de kms con un poco de suerte!!


Mucha gente conocida!!! Aquí con Paco Reyes y su niña,que hoy cumple 5 añitos,y con el que estaba hablando de la maratón de Valencia ,si no recuerdo mal este año hará su 24 maratón!!

Mª Jose ,Sofi y yo ,compañeras del Club!!
En esta foto ,Mª Jose y yo!!

Con Sofi!!!Tiempazo que han hecho las dos!!!

En esta a metros de Meta!!

Sonia con la family!!!

Esta no podía faltar ,después de la carrera!!



Aquí con mi TIO en letras grandesssssss!!!y mi tia que sale al ladito!!
faltan las fotos de Meta,cuando nos las envie el fotógrafo las pongo!!! 
Mañana más kms!!!
Estas carreras son especiales,me encantan,si con esto podemos poner nuestro granito de arena .....
salud y a seguir sumando!!


LLEGADA A META!!!!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

La verdad es que si que ha sido especial, me alegro de que poco a poco vuelvas a estar como siempre, un placer coincidir con vosotros y gracias a ti tengo la foto de la primera carrera que hemos hecho los 4. GRACIAS

SONIA

MARI dijo...

Hola guapa ,te busque antes pero no os encontré ,,pero uff,si hice buena carrera ,eran tan solo 4kms!! jajaj pero de forma ni te digo,lo que me queda!!!!,ahora mismo estoy muerta ,supongo que los 17 de hoy se han echo ,pero me ha pasado factura los 4kms de ayer!! y tu campeona 30kms ,no se como lo haces!!eso si es sacrificio,y con la peque tan pequeñita!!
En meta está la que te hizo mi tio ,en esa estaréis mejor cuando salga te la enviaré!!
Un besazo!!!