A LA CIMA NO SE LLEGA SUPERANDO A LOS DEMÁS ,SI NO SUPERÁNDOSE A SI MISMO

Seguidores

martes, 1 de mayo de 2012

Salida por la montaña!!

Hoy después de un tiempo ,vuelvo a empezar a entrenar por montaña,pero las sensaciones han sido buenísimas ,ni sintomas de aujetas de Turís ,ni del masaje de ayer,ni los cuadriceps que los tenía un poco cargados ni las rodillas ,ni el nervio ,nada un disfrute ,que ya tenía ganas.hemos echo una rutilla con un poco de todo ,correr,senderismo,había un poco de técnico....y hemos parado apenas 5minut,a comer una barrita.
Hemos empezado por el sendero de la Cova De La Galera,en LLauri ,hasta allí en coche!!buscando el termino de Favara,hasta la subida por el Barranc de l'infern,hasta el Ouet,que no queríamos subir ,pero como los chicos se han equivocado ,cuando nos hemos dado cuenta ya estabamos arriba!!Después al bajar nos cruzamos con Tomás ,madre mia que alegria ,haría unos 15 años que no lo había visto,era el colega de running de Jose de cuando empezo a correr,la de fotos q les e tirado yo de expectadora,jajajja y se a venido con nosotros bajando hasta la Cova y directos al coche!! pues eso creo que ha salido una suma de 8km y pico ,y a seguir sumando!!
Al final han salido 8,38 kms en 2horas ,28 minutos ,ahí hemos parado a saludar gente conocida ,q estaba haciendo senderismo ,y poco más.
Luego en el coche mientras hablaban estiramientos ,y al llegar a casa me e centrado en abdominales!!
salud y kms runners!!
Unas fotos de la salida>!!

2 comentarios:

Unknown dijo...

Yo no se que decir, pero, de corazón te digo con mayúsculas:
IMPRESIONANTE.
Sigue asi Mari.
Un fuerte abrazo.

MARI dijo...

Gracias Daniel!!!
Me gusta mucho la montaña ,pero le tengo mucho respeto,es decir mucho miedo ,a la hora de correr bajadas ,prefiero mil subidas que una bajada!! ejejjeje

un abrazo mka!!