A LA CIMA NO SE LLEGA SUPERANDO A LOS DEMÁS ,SI NO SUPERÁNDOSE A SI MISMO

Seguidores

domingo, 6 de mayo de 2012

XXV VOLTA A PEU ALCÚDIA

Hola chic@s !! hoy nos hemos ido a Alcúdia ,unos poquitos nervios pero no muchos ,me esperaba más ,.es la primera carrera de 10 km que corro sola!! ,Jose le tira ya más a la montaña y esta mañana había quedado con amigos,y a mi me apetecía probar yo sola .
Allí como siempre con muchos amigos y hoy más gente de nuestro club!! yo había quedado con Sonia ,en que iría con ella,pero madre mía como está de fuerte,yo pensaba mantenerme hasta el km 5 a 5,20 y a partir de ahí empezar a bajar,pero nada de nada ,hemos salido juntas y al primer km ya íbamos por debajo de 5,y le e dicho que se fuera,me a costado bastante ,volver a subir un poco el ritmo ,no estoy todavía entrenando mucho a la semana ,y se nota ,de piernas iba super bien ,las sensaciones en espalda y piernas buenísimas ,pero de respiración un poco mal.
Sobre el km 3 o4 ,no lo se exactamente iba sola hasta que una compañera del club ,se a puesto a mi lado ,y ya nos hemos quedado juntas hasta el final!!
Quiero felicitar a Sonia ,que aunque estaba triste ,x que es un día muy especial para ella ,a echo una super carrera,a Susi mi compañera del club ,que también a echo muy buena carrera,y a Angeles de Sueca ,dels peus quets que se a llevado trofeo !!!
Y yo que al final e bajado mi marca en 10000m.
mucha suerte a los amigos que salen mañana y en especial a uno que tiene una maratón de montaña!!
salud ,kms y a seguir sumando y disfrutando!!!








4 comentarios:

Sonia dijo...

Sempre es un plaer coincidir amb tu i el teu home, encara que es un dia trist per a mi, amb la teua companyia m'evadit un ratet, jo crec que algú hui m'espentat un poquet, un beset guapa i moltes gracies per les fotos.

Sonia

J .Mari Torres Pastor dijo...

Per a mi tambe es un plaer correr amb vosaltres ,ixe km q e anat amb tu ,a fet que m'oblidara un poc dels nervis !! no dubtes que sempre els portem amb nosaltres ,pasen els anys que pasen!!jo sempre que correc m'acompanya!!! felicitats x la carrera !!,i si no ens vegem antes ,hasta la mitja d'Alcantara!!
una abraçada i q tingues un feliç día de la mare ,que tu tambe u eres!!!!

Daniel Díaz Tecles dijo...

Tengo que aprender a sonreir como tú lo haces, cuando me hagan una fotografía en las carreras. Enhorabuena Mari por la mejora en el 10000. Un abrazo

J .Mari Torres Pastor dijo...

Jajajajajjaj En todas no sonrio ,pero claro yo voy a disfrutar ,y puedo sonreir ,tu al igual que Jonathan ,vais a ganar!! es mas dificil !!!
Graciasssss !!

un abrazo mka!!