A LA CIMA NO SE LLEGA SUPERANDO A LOS DEMÁS ,SI NO SUPERÁNDOSE A SI MISMO

Seguidores

domingo, 6 de mayo de 2012

XXV VOLTA A PEU ALCÚDIA

Hola chic@s !! hoy nos hemos ido a Alcúdia ,unos poquitos nervios pero no muchos ,me esperaba más ,.es la primera carrera de 10 km que corro sola!! ,Jose le tira ya más a la montaña y esta mañana había quedado con amigos,y a mi me apetecía probar yo sola .
Allí como siempre con muchos amigos y hoy más gente de nuestro club!! yo había quedado con Sonia ,en que iría con ella,pero madre mía como está de fuerte,yo pensaba mantenerme hasta el km 5 a 5,20 y a partir de ahí empezar a bajar,pero nada de nada ,hemos salido juntas y al primer km ya íbamos por debajo de 5,y le e dicho que se fuera,me a costado bastante ,volver a subir un poco el ritmo ,no estoy todavía entrenando mucho a la semana ,y se nota ,de piernas iba super bien ,las sensaciones en espalda y piernas buenísimas ,pero de respiración un poco mal.
Sobre el km 3 o4 ,no lo se exactamente iba sola hasta que una compañera del club ,se a puesto a mi lado ,y ya nos hemos quedado juntas hasta el final!!
Quiero felicitar a Sonia ,que aunque estaba triste ,x que es un día muy especial para ella ,a echo una super carrera,a Susi mi compañera del club ,que también a echo muy buena carrera,y a Angeles de Sueca ,dels peus quets que se a llevado trofeo !!!
Y yo que al final e bajado mi marca en 10000m.
mucha suerte a los amigos que salen mañana y en especial a uno que tiene una maratón de montaña!!
salud ,kms y a seguir sumando y disfrutando!!!








4 comentarios:

Anónimo dijo...

Sempre es un plaer coincidir amb tu i el teu home, encara que es un dia trist per a mi, amb la teua companyia m'evadit un ratet, jo crec que algú hui m'espentat un poquet, un beset guapa i moltes gracies per les fotos.

Sonia

MARI dijo...

Per a mi tambe es un plaer correr amb vosaltres ,ixe km q e anat amb tu ,a fet que m'oblidara un poc dels nervis !! no dubtes que sempre els portem amb nosaltres ,pasen els anys que pasen!!jo sempre que correc m'acompanya!!! felicitats x la carrera !!,i si no ens vegem antes ,hasta la mitja d'Alcantara!!
una abraçada i q tingues un feliç día de la mare ,que tu tambe u eres!!!!

Unknown dijo...

Tengo que aprender a sonreir como tú lo haces, cuando me hagan una fotografía en las carreras. Enhorabuena Mari por la mejora en el 10000. Un abrazo

MARI dijo...

Jajajajajjaj En todas no sonrio ,pero claro yo voy a disfrutar ,y puedo sonreir ,tu al igual que Jonathan ,vais a ganar!! es mas dificil !!!
Graciasssss !!

un abrazo mka!!