A LA CIMA NO SE LLEGA SUPERANDO A LOS DEMÁS ,SI NO SUPERÁNDOSE A SI MISMO

Seguidores

domingo, 29 de abril de 2012

VII GRAN FONS RAIMON SORIA TURIS

Hola chic@s!!!!!!!!! que ganas de volver a escribir una nueva suma de kms!! esperemos que sea un nuevo principio de buenas sensaciones ,llenas de nuevos objetivos !!
Como empezar esta crónica ,llevo desde hace un mes aproximadamente con una mala racha....
La última media fue Santa Pola y con malas sensaciones ,ya que me lesione del piramidal,luego preparando la maratón de montaña del MaMova ,la rodilla x culpa del ostión que me di en la prueba de dicha carrera,y de allá para acá ,solo disfrute ,eso si de la carrera de la mujer.
Esta semana tenía un nervio del gemelo un poco jodido ,gracias a dios debe de estar mejor ,porque en cuestión de rodilla y gemelos ,super bien.Llevaba tres días con un virus raro ,mucho dolor en todo el cuerpo,nauseas ,dolor de estomago ,así que e estado a dieta ,con fideos y jamón los últimos tres días ,ayer todavía me levante con mucho dolor,pensaba q no iría ,pero tenía la ilusión de levantarme y poder estar bien hoy ,y así a sido,el perfil,era un rompepiernas de sube y baja ,empezaba bajando ,pero al volver del 14 al km 16 volvía a subir!! 
Ya de entrada iba sin el reloj ,Jonathan se lo había dejado en casa ,x fa ,x fa ,al final se lo e dado a él,así que e corrido x sensaciones,como ya sabía que era dura ,e empezando frenando ,pero e podido saber ,que íbamos los primeros kms por debajo de 5 ,luego ya hemos empezado a subir ,yo siempre con la compañía hoy de dos guardaespaldas ,que pa que quejarme ,los mejores,Jose y Jesus que a venido buena parte de la carrera !!!!!.Sobre el km 7 u 8 ,iba echa polvo ya no iba ni cara aire y había cogido un gel ,la primera vez que lo tomo,pa dentro!!!!,los efectos los e notado al volver a meta ,aún así e parado a caminar,algunos trocitos ,se me había puesto dolor en el muslo de la pierna izquierda que es la que tengo bien,y dolor de gluteo de la derecha,pues eso mi ritmo era de 5,32 ,más o menos ,pero con tantas paraditas y con unas ganas de llegar a meta increibles!! Al final a subido!!
Bueno al final ibamos Angeles y yo del club de Sueca ,me pasaba ella ,la pasaba yo ,y ya cuando quedaba 1 km ,me e puesto a su lado y hemos entrado juntas ,no hay más gloria que acabar una carrera,y si es dura mucho mejor!!
Encantada de volver a ver a Sonia ,y mi enhorabuena x que a echo un carrerón,a Lourdes,a los compis del club de Sueca.
Y sobre todo de conocer a Daniel Díaz Tecles  http://danieldiaztecles.blogspot.com.es/ un crak de la élite,
solo tenía el placer de haberlo conocido por sus bonitos comentarios ,en mi blog ,y e podido ver que es una mka del running,mi enhorabuena también para él ,tercero de la general ,y primer junior!!
La enhorabuena a Jonathan por su segundo puesto de junior, otro crak que cada vez está mejor!!!
  mi clasificación!!  1h32,56
                         R.5:48
                        VA -13 X CATEGOR


Dejo algunas fotos hasta q salgan las otras!!



6 comentarios:

Unknown dijo...

El placer ha sido mio, por poder tener una amistad como la tuya; y poder hablar contigo después de la carrera. Te doy la enhorabuena por tu resultado; ten en cuenta que todavía te estás recuperando de las lesiones. Ya sabes: hielo.
Un abrazo Mari.

MARI dijo...

Hola Daniel menuda mka eres ,q resultado ,enhorabuena ,y yo encantada de tener un amigo como tu q me siga en el blog,pues si aquí tienes una amiga !!espero poder coincidir en muchas más carreras contigo ,ahora ya nos conocemos ,bonita tu foto ,en mi blog tienes las mias ,las puedes coger cuando quieras!! gracias x los consejos y un abrazo!!
E visto en tu blog la publicación tuya ,corredor de élite!! enhorabuena de nuevo!!!!

Unknown dijo...

Correré el próximo domingo en la Volta a Peu de Levante, son poco más de 6 km programados entre 3:05y 3:08. Ya que este mes de mayo voy a por la mínima y marca en el 5000ml en pista.
Y seguro que coincidimos más.
Un abrazo.

MARI dijo...

Ok!! suerte ,algo me dijo Jonathan de que también hacía los 5000,de pista ,creo.
Nosotros íbamos a Utiel a una media maratón de montaña el domingo ,pero hemos cambiado los planes y iremos Alcudia ,los 10kms!!
Nos vemos!!
un abrazo!!

pipo dijo...

Hola Mari!!

Ya veo el gran esfurzo que te costo terminar la carrera de Turis, tu corazón es fuerte y guerrero y tira de las piernas con enormes poleas de sueños de montaña y asfalto..jeje, que cursi!! bueno, eres grande!!, sigue así.
Un besazo!

MARI dijo...

Ya echaba de menos las carreras estas ,gracias figura ,para nada son cursis tus comentarios ,eres un gran escritor,no lo dudes!!
Nos vemos sumando kms!!
gracias Juanvi!!
un besazo!!