A LA CIMA NO SE LLEGA SUPERANDO A LOS DEMÁS ,SI NO SUPERÁNDOSE A SI MISMO

Seguidores

domingo, 18 de diciembre de 2011

Media Maratón Paiporta Picanya.

Hoy tocaba esta media!! se hacían dos carreras la media y la cuarta!! Hace dos años fui a Paiporta y debute en la cuarta,fue mi primera carrera de 10 y pico ,me gusto muchísimo ,y encima me salió muy buena carrera,y juré que cuando estaría preparada para hacer la media volvería!! después de dos años y con tres medias echas ,e vuelto . Las sensaciones de hoy no han sido muy buenas,el tiempo con frío pero bueno para correr, eran dos vueltas iguales,con eso quiero decir que es un poquito aburrida,sale de Paiporta y vamos a Picaña y otra igual!! la primera vuelta como me encontraba bien y con muy buenas sensaciones ,pues le e dado caña pero sin pasarme ,siempre pensando que eran dos vueltas y todavía quedaba una,pero e empezado a notar molestias en los pies,al apretar un poquito ibamos a 5 y un poquito ,pues mi respiración también iba un poquito forzada,mi alergia ,toda la carrera con los pañuelos en la mano,sabía que más de una llaga tenía en los pies. la segunda vuelta ya no e podido mantener el mismo ritmo,sobre todo porque iba muy incomoda por los pies,e terminado bien ,pero al acabar e tenido un poquito de nauseas ,debido al pequeño sprint de los últimos metros ,me a pasado enseguida,pero es una de las cosas que no me gusta en las carreras ,prefiero disfrutar y entrar bien,pero siempre no estamos igual. Contenta con el resultado,1 minuto menos que la de Alcira,para ir mal ,el tiempo no a estado mal . Pues nada a disfrutar los poquitos días que nos quedan de este año,y que el próximo podamos cumplir con todos nuestros objetivos!! salud y a +++ muchos kms!! Dejo dos fotos ,hasta que salgan las otras!!

2 comentarios:

pipo dijo...

¡¡Todo un placer saludarte en Paiporta!!, no dejes nunca de sentir esa pasión por correr,lo llevas en la sangre y tu espiritu de superación es encomiable..no hay mas que seguir tu blog para ver todo lo que estas logrando y lo que te queda!!

Gracias por tu comentario de mi blog, me ha parecido precioso.

Te deseo felicidad y una suma interminable de kilometros para el año 2012, te seguiré en la ruta.

Feliz Navidad para ti y los tuyos, besos!!

J .Mari Torres Pastor dijo...

Gracias Juanvi!!Fue un placer ,poder vernos en Paiporta ,aunque siempre son un poco fugazes ,por el tiempo,me encanto conocer a tu mujer,muy bonitas tus palabras como siempre!! y ya sabes cuando la mka trotona decaiga ,piensa en toda esa gente que visita tu blog,y espera tu crónica que como siempre es como un libro abierto!!
Te deseo lo mismo muchísimos kms para el 2012!!!

besos !!