A LA CIMA NO SE LLEGA SUPERANDO A LOS DEMÁS ,SI NO SUPERÁNDOSE A SI MISMO

Seguidores

domingo, 18 de diciembre de 2011

SAN SILVESTRE SUECA.

Hola !!! Hoy nos hemos ido a la primera San Silvestre de esta Navidad,la de mi casaaaaaaaaa!! Sueca!! Hacía unos tres años ,creo que no la hacía y si no recuerdo mal ,fue la última Navidad que estuve con mi padre.Tenía ganas de volver ,pero un año por resfriados y otro por lesiones ,no había podido volver a disfrutarla,así que este año ,me entere en dos días y ni se me ocurrió pensar ,que sábado era una y domingo tenía la media. Hbía poquita gente este año ,pero da igual todos éramos amigos y conocidos ,incluso gente de mi familia,así que disfrute un montón ,me disfraze de policia,junto con mi marido Jose ,y la idea era ira disfrutar ,pero imposible,yo soy una loqueta ,y acabe haciéndola por debajo de 5 ,y más o menos me saldría a 5!! Dejo unas fotos !! y chic@s a disfrutar estas carreras que son las mejores de todo el año!!salud y kms!!

2 comentarios:

pipo dijo...

Hola Mari!!

Un acierto el disfraz!!, policia con minifalda,jeje..¡¡y asi disfrazada la hiciste por debajo de 5', si hubieras tenido que perseguir a un ladrón lo habrias atrapado seguro!

Ksss

J .Mari Torres Pastor dijo...

Hola Juanvi!! que tal,bueno las San Silvestres son pa eso disfrazarse y desconectar de los tiempos,pero yo como que no sirvo para ir despacio!!! jejjeej

un beso mka!!