A LA CIMA NO SE LLEGA SUPERANDO A LOS DEMÁS ,SI NO SUPERÁNDOSE A SI MISMO

Seguidores

viernes, 30 de diciembre de 2011

HOY SUBIDA AL CAVALL,CORRER,SENDERISMO Y ESCALADA!!

Hoy teníamos previsto hacer un larguito de entrenamiento por montaña,hemos salido de casa Jesus ,Jose y yo.Como era muy temprano y con un frío que se metía en los huesos,hemos empezando caminando ,para calentar un poco ,ya que íbamos ya de súbida,dirección desde mi casa a La Cova Negra,Malla verda,que ya hemos empezado a correr,luego dirección LLauri ,el pueblo que tenemos al lado,hemos ido a la cantera de LLAurí ,hemos súbido a San Sofi,que vaya tela la subidita ,un frío impresionante ,con un poco de viento,hacía tiempo que no tenía tanto frío ,reconozco que me faltaba una sudadera o cortaviento, y eso que llevaba un buff en la cabeza ,un gorro de running,la camiseta de correr de invierno y debajo una técnica de manga corta ,guantes y mallas super calientes largas ,y estaba echa un hielo!!!jjejejeje que mal lo e pasado por ahí arriba. Bueno hemos parado ya tarde a tomar algo y recuperar fuerzas,arriba de San Sofi en la fuente,yo como siempre muerta de hambre ,pero pensaba que correríamos más y apenas había cogido dos barritas de choco energéticas y un plátano y Jesus como me a visto cara de hambre a querido compartir su bocata ,ejjejeejje y su chocolate.... De ahí para arriba, con senda porque era técnico y muy empinado y se podía correr poco, hacía el Cavall,pero por la torrentera,es decir que nos a tocado escalar un buen tramo,lo hice hace unos años pero ya no me acordaba ,madre mía cuando estaba casi arriba me e dado la vuelta y me a entrado un pánico ,que me e quedado inmovil ,menos mal que ya estab a casi arriba,y en unos metros ,ya se veía el Cavall,hemos visto gente de Alcira muy maja,nos a dado su página,ya que suelen descargar y hacer muchas rutas. y un ratillo ahi con un frío que ..uffff que ganas tenía de bajar ,Xd. Y bueno luego hacia les Fontanelles y derechitos corriendo a casa. Hubiésemos querido correr un poco más ,pero hay tramos que es imposible, pero aun así ,muy buena salida. 4 horas y 34 minutos sin parar ,apenas hemos parado 10 minut,para comer y diez minutos arriba. 15,43km. Sensaciones buenas ,un poco los soleos cargados,y un poco cansada de dormir poco estos días debido a la medicación de la alergia que me han cambiado,pero aun así a estado muy bien!! Dejo una fotos que nos hemos echo,las vistas como siempre muy bonitas!!

2 comentarios:

pipo dijo...

Hola Mari!!

Desearos a ti y a tu marido que durante el año que acaba de empezar y mucho mas allá, compartáis largas jornadas de naturaleza y deporte como la que describes.

Un besazo, Feliz año

J .Mari Torres Pastor dijo...

Gracias Juanvi !! de corazón os deseo ,a ti y a tu mujer que este año este cargado de felicidad y que podamos disfrutar de muchos kms juntos!!
Feliz año!!
Un abrazo mka!!