A LA CIMA NO SE LLEGA SUPERANDO A LOS DEMÁS ,SI NO SUPERÁNDOSE A SI MISMO

Seguidores

domingo, 13 de noviembre de 2011

XVII GRAN FONDO PATERNA


Hola chic@s,hoy nos hemos ido ido a Paterna!!
esta entrada se la dedico a un amigo andaluz,Diego Meca,si no hubiese sido por el no creo que hubiésemos ido a correr aquí,,ya teníamos la idea de ir a una trail de montaña.
Pero bueno vi que Diego se había apuntado ,y decidímos al final ir.Jose y Jesús ya la habían echo antes ,así que Jose ya me había avisado que era muy dura y un rompepiernas ,que aguantara y que a 6 por lo menos,después de mi primera semana de spining y con las aujetas que tenía miedo me daba la carrera.
Hemos llegado y se a puesto a llover,y vaya auguita que caía,que si chubasquero,que si no,al final ,nos hemos ido con el equipaje y ya está.
Nos hemos puesto a calentar y vaya que nos hemos mojado,pero a empezado la carrera ,y a parado ,y aunque muy nublado ,espectacular el tiempo.
Un hanbientazo ,madre mía con el tiempo que hacía ,y lleno de gente animando,la carrera la e empezado bien fresquita ,pero en el km 4 ,ya empezaba a notar las piernas ,exactamente los gluteos y los soleos ,bastante cargados,y como no hemos pillado nada plano o subíamos o bajabamos,las piernas o iban mucho o no iban nada.
Pero también e notado que de respiración iba mejor que otras veces,y e aguantado toda la carrera a buen ritmo sin parar a caminar,que es lo que yo quería,entonces en las subidas aguantaba el ritmo y en las bajadas me desbocaba ,han corrido Jose Y jesus conmigo,y bueno el ritmo ni me lo creo a 5,14, y lo bueno es que lo e mantenido toda la carrera así entre 4,53 que sería una de las bajadas que iba muy suelta y la súbida que mas me a salido 5,23.
contentísima con el resultado!!
La organización se a enrrollado super bien ,4 habit.. de agua,y bolsa con fruta ,y bebida .
Pues eso es todo en breve una camiseta que se va para Andalucía.
Y un verdadero placer Diego,ninguna molestia!!
Cuando pueda subo alguna foto,por allí también nos han echo!!
salud y km!!!

6 comentarios:

pipo dijo...

Hola Mari!!

Creo que no e equivoco si digo que estas en el mejor momento desde que corres, o por lo menos desde que yo te siguo,¡vaya tiempos! y cuantas carreras estas haciedo.
Yo por mi parte, no paro de entrenar aunque por razones laborales ultimamente no estoy muy centrado no motivado para las carreras.En diciembre intentaré llegar bien al medio de Paiporta y sobre todo resetear un poco mi mente para encontrar motivaciones.
¡un beso!
¡Seguirte es un placer y una buena motivación!

MARI dijo...

Gracias Juanvi!! la verdad que me siento muy bien,y creo que me a venido bien empezar gimnasio y spining,a pesar de las aujetas ,la carrera me a salido super bien ,e quedado la 10 de 36 de mi categoría que creo está muy bien ,para lo dura que es,esperemos que dure esta buena racha.
Yo quería hacer la media de Paiporta,pero todo depende si coincide con alguna de montaña,prefiero ir por que es mejor entreno para el Mamova<!! a ver si nos vemos en alguna y a seguir ++++kms mka!! un besazo!!

Diego Meca Álvarez (Moclino) dijo...

Hola Mari, el otro día te hice un comentario para felicitarte y darte las gracias por nombrarme en tu crónica de la carrera y mandarme la camisete; pero algo he debido de hacer mal, porque no he visto el comentario publico.
Bueno, pues lo dicho, que celebro y me alegro de tu hazaña , que viendo el perfil y la media que te ha salido, estás muy fuerte y en plena forma.
Espero que coincidamos algún día en alguna carrerita y poder conocernos en persona.
Un fuerte abrazo y un besazo , para esta supercampeona de tu compi el andalú

MARI dijo...

Gracias Diego!! solo e visto este comentario,ultimamente parece que el blog falla,una amiga también me dejo un comentario y no me llego.
Si no te a llegado la bolsa con la camiseta no tardara nada,la mandé el lunes y me dijeron dos días,va a tu nombre y a sido un placer correr la carrera y poder enviártela.
espero que algún día podamos compartir una carrera y un café.
un abrazo de tu amiga Mari!!

Diego Meca Álvarez (Moclino) dijo...

Gracias nuevamente , te tomaré la palabra y queda pendiente esa invitación para ese café. Mi camiseta tardará en llegar porque ahora estoy en el dique seco, pero en cuanto vaya a una carrerita y pille una de las pequeñas, te la mando para tu tierra. Un fuerte abrazo, Diego

Mari Torres Pastor dijo...

ok!!!! un café ,queda pendiente,La carrera esta de los 101 km a lo mejor vamos ,pero yo de espectadora,demasiado pa mi,nos centraremos en la maratón de montaña del Mamova que es en abril,pero igual Jose y un amigo si que la hacen,veremos si mi amiga y yo nos atrevemos con los 25 km últimos!!
cuida esa rodilla!!
un besazo andalú!!!