A LA CIMA NO SE LLEGA SUPERANDO A LOS DEMÁS ,SI NO SUPERÁNDOSE A SI MISMO

Seguidores

viernes, 25 de noviembre de 2011

Hacer deporte para sentirse bien.

Hoy me apetece escribir ,un poco sobre algo que e leído ,y me sigo preguntando que hay gente que todavía ,no entiende que el deporte ,no se practica por el mero echo de tener una bonita figura,o un cuerpo danone ,como algunos lo llaman .
Mucha gente piensa que te pones a correr ,o vas al gimnasio,o te machacas haciendo cualquier deporte que te gusta ,por estar ,delgado,da.
Y se olvidan que el deporte es una fuente de salud.
Salud para conseguir una buena densidad ósea,,un buen equilibrio postural,evitar dolores de espalda.
Y con un poco de ejercicio ,sea cual sea del agrado de cada uno,y una buena dieta ,se puede conseguir esto,y ayudar un poquito a tener unos músculos más fuertes ,y un bonito cuerpo ,sin tener que ser modelo o tener unas medidas 90-60 -90.
Esto que acabo de escribir ,estaréis cansados de leerlo,pero hay gente que sigue pensando así.
Esta mañana me e puesto a leer,un comentario en una revista ,y una chica preguntaba ,que esta decepcionada porque esta machacándose haciendo deporte ,y sus caderas siguen siendo las mismas,igual de anchas.
Buenos pues este es un poco mi consejo,aquí no se trata de tener un cuerpo danone,se trata de estar bien física y psíquicamente,y disfrutar al máximo del deporte que te guste practicar,simplemente para estar bien !!!
salud y kms!!!

4 comentarios:

ELVE dijo...

Hola soy Elve!!!Entro para reafirmarme en lo que dice,mi amiga Mari!!!Yo estoy pasando por algo parecido.Si os acordáis soy la chica,que tiene fibromilagia.Y ahora estoy practicando Spinnig y la verdad,me va genial.De lo contrario no lo haría.Como dice Mari,hago lo que mi cuerpo me deja.Es duro,no lo niego,pero es que es peor,quedarme sin hacer nada.Mis músculos se atrofian...y como consecuencia,me deprimo mas!!!
Yo no hago deporte,para tener una figura de modelos!!!Yo hago deporte porque me siento mejor.Hoy mismo he ido a una de mis tres clases semanales y a medida que mis piernas,se van fortaleciendo...voy disfrutandolo mas.Llego a casa con las energías renovabas!!!Eso no significa,que no padezca dolor...Pero es que estará ahí para siempre y yo tengo que avanzar.El no me puede vencer!!!Lo que estoy harta de decir,es que no todos somos iguales!!!!Cada persona debe hacer en la medida de sus posibilidades lo que pueda.Y termino diciendo "Yo hago deporte para sentirme bien"Elve

J .Mari Torres Pastor dijo...

Hola guapa!!No se que decir ,porque no esperaba este comentario,pero no tengo palabras,para describir y reafirmar que ese cambio tuyo desde que te pusiste hace unos meses hacer deporte,yo también lo e notado,te veo mejor ,más optimista,más relajada y mucho más divertida,y espero que sigas así,que disfrutes y sobre todo que nunca pierdas esa sonrisa que aunque tu no lo creas hace que sonría mas gente!!
Un besito y a seguir con esa energía!!

pipo dijo...

Hola Mari!!

Hacer deporte, correr..o bailar, o saltar, o nadar o competir en un equipo, no solo es gasolina para el cuerpo, energia para la sangre y fuerza para los musculos, el deporte es felicidad para el espirito, motivación para seguir disfrutando de la vida.

Un beso para las dos.
Juanvi.

J .Mari Torres Pastor dijo...

A que si Juanvi????
un besazo mka!!! gracias!!