A LA CIMA NO SE LLEGA SUPERANDO A LOS DEMÁS ,SI NO SUPERÁNDOSE A SI MISMO

Seguidores

domingo, 6 de noviembre de 2011

III CARRERA LUSITANIA

Hola chicos!! Hoy como teníamos previsto y un poco a la aventura nos hemos ido a Marines,mas exactos a la base militar de regimiento de Caballería Acorazado Lusitania.
Aventura porque no habíamos ido nunca ,pero teníamos referencia que era un poco dura.
Habíamos quedado con un amigo mio allí,para hacerla juntos,Jose y mi amigo Jesus toda la semana enfermos,yo no a sido ni mi mejor semana ,ni mi mejor día.Las piernas las tenía cargadas,de la última salida que hicimos ,llevo unos días durmiendo mal,caminata de ayer,y a tope con la menstru...en total que solo nos faltaba el tiempo en contra ,que apreciaréis en las fotos.
Desde casa que ya llovía cuando hemos salido,y al llegar a la base a parado un poquito,pero allí hacía un viento,de esos ,que vamos con lo poca cosa que soy yo ,me tiraba,Hemos tenido la suerte que nos hemos cambiado allí dentro en el bar los aseos estaban super bien y muchas mujeres nos hemos cambiado allí,y suerte que no hemos tenido que volver al coche porque había servicio de guardaropia y nos guardaban las bolsas,una anecdota ,pues Jose se a cambiado en el bar y se a dejado la riñonera ,con cartera movil,todo dentro ,en una mesa y ni cuenta se a dado,hasta que hemos terminado la carrera y se a dado cuenta que no tenía nada,al ir a preguntar yo,me han dicho que la tenía el teniente,y nada enseguida se la han dado.
Bueno volviendo a la carrera,yo pantalones cortitos y camiseta de tirantes como la mayoria,ya que cuando me pongo a correr hago calor enseguida,Berni nos estaba esperando ya ,con su mujer y su hijo ,majísima la chica,,y hemos quedado en salir los cuatro juntos,empezamos ,,ufffff un aire,todas las subidas no a habido ninguna,que no hiciera aire,encima eran para morir ,e tenido que parar a caminar,pero con la suerte que me e recuperado enseguida y el ritmo volvía a ser bueno.Nos han echo unas cuantas fotos ,sobre todo arriba del todo,donde teníamos que subir que nos han puesto la bandera,jajajjaja,me e parado allí por lo menos 1 minuto,le e dicho a Jose no me bajo sin la foto de la bandera jajjajaja
La organización un 10,Berni cuando e parado a caminar se a ido delante ,pero cuando hemos empezado a bajar ,me a entrado un subidon y lo e cogido y lo e dejado atrás ,,,pero el tio ,nada me a vuelto a coger y me a sacado 5 minutos,nada una mka!!
La entrada a meta a sido lo mejor,,nos a vuelto el aire de cara ,los militares animándome las piernas no avanzaban,pero e echo un sprint contra el aire,,bueno las fotos deben ser impresionantes si han salido ,por la cara de sufrimiento que llevaba,cuando íbamos por arriba,casi no podía abrir los ojos ,de la lluvia y de la tierra,el aire parecía cuchillos,que me partían la cara de frio.
Y los pies los sentía dormidos,pero a merecido la pena ,por lo bonita que es.Asido de todas las carreras que e echo la que mas me a gustado y la que mas e sufrido!!
Mi hijo Jonathan a quedado 2º junior promesa!!
y yo del montón,jajaja cuando salgan las fotos y las clasificaciones ya veremos ,había muchísimo nivel.
Se
gunda anécdota ,hablando Jose y Jesus al volver a casa ,sin darse cuenta Jose se a ido directo a Valencia ,pues casi media hora más de coche,para variar!!
dejo unas fotos que hemos echo nosotros .
salud y km!!




No hay comentarios: