A LA CIMA NO SE LLEGA SUPERANDO A LOS DEMÁS ,SI NO SUPERÁNDOSE A SI MISMO

Seguidores

domingo, 25 de septiembre de 2011

V Mitja Maratón Montes de Tuejar




Hola a tod@S!! Cuantas ganas tenía de volver a escribir sobre un carrera de montaña.
Hoy nos a sonado el despertador sobre las 6 de la mañana,ufff un día que teníamos para dormir y descansar ,pero sobre dormir esta noche solo cuatro horas,viendo una peli y,esperando a que mi hijo volviese... me e acostado bastante tarde ,pero a sonado el despertador y me e levantado como una flecha,una buena ducha y un buen desayuno con cafe con leche y tostadas y a por toda la trup,eramos cinco,ya van animándose un poquito ,pero como siempre de chicas yo sola,pero muy bien acompañada.
Hemos cogido mochilas ,y con ropa ya un poco de invierno ,ya que el año pasado nos helamos de frio,hemos pasado a por Jesus,y luego de camino a por Victor y Mauri.
Unos saludos y a LA carretera ,que caretos de buena mañana,ahí tenéis unas fotos ,que me a dado por hacer.
Hemos llegado a Tuejar después de hora y media de coche,y nos hemos ido a por los dorsales ,que sorpresa me giro y me llama Tere,en un plis plas ,todos nuestros amigos de Chelva.
Un placer volver a verlos y poder compartir una carrera,nos hemos echo fotos,y bueno hemos salido juntos ,luego cada uno por su lado Mª Claire que está super fuerte,2ª veterana,mis más enhorabuenay suerte con la maratón de Valencia,Tere que a dicho que hoy iba mas tranquilita ,no nos hemos podido despedir de ella ,nos vemos en una próxima guapísima,y bueno la carrera de hoy ,vamos a ella,no me había puesto ninguna meta simplemente mejorar el tiempo del año pasado que hice 3h 14 minutos si no recuerdo mal,hoy era la priera fuerte desde la lesión,ya que la de Chulilla era más corta y menos montaña.Hemos salido fuertes pero tranquilitos de bajada,hemos tenido que cruzar cuatro veces el rio,con lo cual una de las veces casi me caigo,que risa tenían los organizadores ,en la última piedra no e llegado,jajjaj y al volver ni dos veces que me lo e pensado ,mis piernas ya parecían estar borrachas ,super cargadas al igual que las rodillas,así que e cruzado el rio por dentro.Este año yo diría que han cambiado un poco el recorrido con unas bajadas que cuando venía una me quedaba crucificada,Jose decía vaaaaaaaaaaa no te pares.Me e dado un pequeño resbalón que no a sido nada,y bueno las rozeduras impresionantes ,la llaga del pie ,aún poniendome de todo,está al rojo vivo,en el km 13 a empezado a dolerme cuando pisaba las piedras,y debajo del top,impresionante rozedura aunque me había puesto una crema mejor que la vaselina,al caer el agua de la ducha escocia a mares.
Pero que coj....lo mejor de todo es que aunque se sufre y estoy con un dolor de piernas y las rodilla un poco molida e bajado de las 3 horas que quería.
Y me lo e pasado de perlas!!
clasificación: 166 de 214 de la general
7 de 10 senior femenina

luego subo unas fotos ,ahora me voy al cumple de un amigo!!
salud y km

2 comentarios:

pipo dijo...

Hola Mari!!

Cuanto tiempo, ya he vuelto del vieje y el lunes a currar..creo que ahora te toca a ti disfrutar del descanso...descanso de currar que no de correr, ehh!, ya veo que continuas imparable y mejorando tiempos, x cierto,¿vas a hacer el medio de Valencia?, si vas, a ver si nos vemos.Gran carrera la de Tuejar, ¡¡madrugar para disfrutar de la montaña y de correr..asi se madruga agusto!!.

Muchos besos

MARI dijo...

Hola Juanvi!!ya de vuelta ,así de bien que lo habrás pasado,cuando tenga un respiro me paso por tu blog ,y le echo un vistazo!!
No creo que vayamos este año a la media , creo que coincide con alguna que queríamos hacer!!
Este mes estoy saliendo poco estoy muy cansada del trabajo y con poco tiempo,espero ahora en el mes de vacaciones ponerme las pilas y empezar a hacer fondo,que todavía me duelen las piernas de la carrera de Tuejar!!
besos mka!!!