A LA CIMA NO SE LLEGA SUPERANDO A LOS DEMÁS ,SI NO SUPERÁNDOSE A SI MISMO

Seguidores

lunes, 10 de octubre de 2011

Entrenamiento por Corbera ,"COVES"



Hoy primera salida a correr,en vacaciones,oficialmente empiezan hoy...y que mejor que levantarse tempranito,ponerse ropa cómoda y salir a runnear.
Empiezo este mes,hacer un poco más de fondo.
Objetivo:El Mamova!!!,42km de montaña.
Porque no intentarlo ,no hay nada imposible,está en la mente.
He salido en compañía de Jose,ya que tiene unos días libres,hacía tiempo que no salíamos juntos a entrenar.
Así que me e puesto las mallas nuevas del club ,por probarlas antes del domingo,mis zapas ,mi música,y que más hace falta para correr????ganas y mucha ilusión!!!
Nunca había salido a correr por esta zona,que sensación de libertad,el olor a pino,romero,a MONTAÑA,en letras grandes,y con unas sensaciones espectaculares.
Nos a salido un super entreno,15 km a 5,54,con un desnivel acumulado de unos 700 y pico,y con mi canción favorita de pignoise,como dice la canción:Sube a mi coete y flota en el espacio..cada letra de esta canción,se metía en mis zapatillas y la zancada salía sola.
Hoy e disfrutado mucho en esta salida,después de unos meses duros ,a sido puro relax!!
luego unos ejercicios de técnica,y unos estiramientos.
salud y km!!
Os dejo un video de la canción,un poquito melosita!!jjejeej
y un par de fotos ,como fondo el Castillo de Corbera!!

2 comentarios:

pipo dijo...

Hola Mari!!

Por fin..he podido entrar en tu blog, debia ser cosa de mi ordenador que ya esta "chocheando".Por cierto, te felicito por tu nuevo diseño, le da un aire mas moderno a tu blog..
¡Te buscare por Cullera!, a ver si te puedo saludar en carrera..esta en una de las carreras mas bonitas que he corrido y pienso disfrutarla zancada a zancada.
besos.

MARI dijo...

Pues nos vemos en Cullera mka!!
yo es la segunda vez que la hago,y el año pasado disfrute un montón!!
No dudes en saludarme si no te veo,e quedado con tanta gente,que no se si encontrare a alguien.
Nos vemos ,me alegra que te guste mi nuevo blog!!
besos!