A LA CIMA NO SE LLEGA SUPERANDO A LOS DEMÁS ,SI NO SUPERÁNDOSE A SI MISMO

Seguidores

sábado, 9 de octubre de 2021

VOLTA A PEU A SUECA ,23/9/2021

 Buenos días, mas vale tarde que nunca jaja ,me gustaría tener más tiempo para el blog ,porque me encanta compartir con vosotros muchísimas cosas, pero el trabajo es lo primero y apenas tengo tiempo.

Llegó la carrera de Sueca ,una clásica que nunca me gusta dejar de correr. Sera que la tierra siempre tira y como no se hizo desde la pandemia ,la tiraba de menos, tantos amigos en el club y familiares.

Bueno este año se hacía el 5k y el 10k,quien me conoce bien, sabe que yo soy de largas distancias ,no de cortas ,me apunte al 10k,aún sin saber si ya me habrían operado del pie, pero en el caso de no ser así quería disfrutarla un año más y me arriesgue ,cuando faltaba apenas una semana para la carrera ,con los pocos entrenamientos que estaba haciendo ,me di cuenta que mi pie acababa muy dolorido ,así que hable con David Talens ,al que considero grande amigo y le comente de cambiar el dorsal por el 5k.

Llegó el sábado y este año la iba a correr sola ,Jose no podía correr, y me hubiera gustado alguna liebre que me estirara un poco, pero al final ,tuve que estirarme yo sola.

Justita de cardio,  falta de carreras ,durante estos dos años ,falta de poder entrenar bien ,al dolerme el pie y pisar mal, pues se cargan otros músculos de la pierna que acaban en lesión, pero ,ya he pasado por ahí ,es la misma operación que me hicieron en el 2015,y hay que volver a pasar por ahí para estar bien.

Vuelvo a la carrera, al final contenta con el resultado porque viendo como estoy ,acabe la carrera bien, con un buen resultado ,bajando de 6 ,que todavía no había podido en carrera y sin liebre ,y quedando 5ª VB de 10 creo que habían .y lo mejor saber que mi tío estaba en la meta haciéndome las fotos como años atrás. Él y yo sabemos porque ,esa era la alegría más grande, verlo allí con su cámara.

Inmortalizando esos momentos tan especiales que sentimos los runners cuando pasamos un arco en meta.









Momentos que ya se echaban de menos💓💓

Os pongo las fotos y aprovecho para felicitar a mi hijo Jonathan por el carrerón que hizo.1º Senior.
























Con el más peque de la casa ,que ganitas de verlos












Quiero felicitar también a nuestra amiga ,prima Zaida por hacer su primera carrera y disfrutarla y espero que no sea la última y podamos hacer muchísimas más.

Zaida y Miguel


JONATHAN 1º SENIOR

He pasado muchísimos arcos en estos 14 años que llevo haciendo carreras, de montaña ,de asfalto,de 5k ,de 10k,de 15k,de 21,195,de 42,195 o en mi caso los 101kms de Ronda ,y da lo mismo ,en todas absolutamente te emocionas ,sientes las mismas mariposas en el estomago ,en cualquiera de ellas.

Pues con esta carrera me despido este año de carreras , han sido apenas 3 carreras pero ahora toca pasar por quirófano y centrarme en curarme del pie.No se esta vez ni como saldrá ni que voy hacer después.

Ahora toca relajarse y centrarse en otras cosas. Empieza ya la cuenta atrás y mientras pues ha correr o hacer lo que pueda, no se cuando voy a volver,mientras.Salud y kms runners!!!!💪💪💪😊



No hay comentarios: