A LA CIMA NO SE LLEGA SUPERANDO A LOS DEMÁS ,SI NO SUPERÁNDOSE A SI MISMO

Seguidores

lunes, 17 de febrero de 2020

lll CURSA SOLIDARIA SANT VALENTÌ

Buenos días runners ,amigos,as, primera carrera del 2020,uf ya le tenía ganas ,no pude hacer los 15 kms de Xaraco ,en su momento ,y hasta ahora  no me había visto en condiciones para correr una,que si gripe ,que si virus ,que si floja,bueno ahora aunque faltan cosillas me siento entre comillas fuerte.
Pues bien mi pareja me lo comentó y dije vamos allá esta es .
Es la tercera carrera que se hace pero la primera que venía yo.
Me encantó,dura es dura ,porque aquí lo que se dice llano hay poco ,pero disfrute y mucho,carrera muy entretenida con muchos subes y bajas.Encima corrí con el reloj apagado al empezar la carrera ,me fallo el gps y no se quiso encender ,así que fui toda la carrera corriendo por  sensaciones y junto a mi pareja ,eso sin duda fue lo mejor,lo echaba de menos,hacía tiempo que no hacíamos una carrera juntos.
y me encanta correr con Jose porque me estira y es una magnifica liebre.
Vamos a la carrera ,diez total a la organización,se la curraron a tope ,decoración por todo el recorrido,globos ,corazones,música,un avituallamiento espectacular de dulces,salados,bebida,en fin una merienda en toda regla.Y una animación de la gente toda la carrera de diez. 
Repetiremos sin duda.
aquí dejo algunas fotos para el recuerdo,no sin antes dar las gracias también a toda esta gente que nos saca foto incondicionalmente sin ningún otro beneficio que alegrarnos.

CON NUESTRO AMIGO BERNI
CON KIKE MORET,  EL  MEJOR SPEAKER



















  





    A PARTIR DE HOY VOY  HACER  ALGUNOS CAMBIOS EN MI BLOG Y SUBIR MIS
    ENTRENAMIENTOS.

        SALUD Y KMSS RUNNERS.




No hay comentarios: