A LA CIMA NO SE LLEGA SUPERANDO A LOS DEMÁS ,SI NO SUPERÁNDOSE A SI MISMO

Seguidores

sábado, 23 de febrero de 2019

SPRIN TRAIL SERRA DE CORBERA "RECONEIXIMENT CARRERA"

Ni me acuerdo la última vez que escribí en mi blog,con lo que me gusta a mi que haya actividad por aquí.
Pués sí cuando no la hay es que hay lesión a la vista.
Sí,lesión y muchas cosas más.Fascitis plantar aparecida por pisar con dolor debido a una metatarsalgía  hallux riguidus,  primero fue el pié derecho hace poco más de tres años y ahora todavía no estando al cien por cien de la operación ha empezado el pie izquierdo.
Muchos meses ya sin disfrutar cuando salgo a correr y sin hacer carreras desde la medía de Valencia ,última carrera que hice.
La montaña ,uff me encanta pero la técnica es un suplicio ,las subidas bien pero las bajadas con mucho dolor.Pies con muy poco equilibrio que hace que vaya muy insegura.
Pero tenía unas ganas de hacer la carrera este sábado increíble .Pero hay que poner los pies en la tierra.
Pero da igual hoy tocaba y me he ido a enseñar el recorrido a unas compis del pueblo que si que van hacerla,y aunque he sufrido lo mio,por la zona técnica ,he disfrutado y lo mejor comprobar que estoy fuerte en cuanto a musculatura.
Las sesiones de gym que estoy haciendo han dado sus frutos.
Hemos ido sin prisas y lo hemos pasado super bien ,
Gracias a Jose por hacernos de guía.
Carrera muy dura ,y muy técnica las dos primeras subidas montaña de Carlos y corones y después antena,pared dels abrigs y barranquet ,Fontanelles ,poble nou i al poli esportiu.
Se me ha olvidado encender el reloj y faltará media hora de carrera.
Poco más,visita al trauma en unos días y mientras seguir corriendo lo que pueda y disfrutar al máximo lo que pueda.
Gracias a los que hoy me han querido acompañar y han tenido la paciencia de aún ir más lenta acompañarme hasta el final.


Powered by Wikiloc
















Animaos queda una semana para la carrera,os gustara.

http://www.cronorunner.com/informacionEvento.php?edic=1211




No hay comentarios: