A LA CIMA NO SE LLEGA SUPERANDO A LOS DEMÁS ,SI NO SUPERÁNDOSE A SI MISMO

Seguidores

martes, 1 de enero de 2019

FIN DEL 2018

Se acabo otro año,cerramos balance de un 2018 ,no malo pero si un poco flojo .
Un porrazo que me aparto varios días del running,y que volví casi de cero y no llegué a recuperarme al 100 x 100 acabando el año con una fascitis plantar y un virus estomacal que me dejo ko y no pude participar en la San Sivestre.
Un total de 17 carreras,tres menos que el año pasado.
2 medías
3 fondos
6 10k
y el resto carreras de 7 o 8kms.
Y un total de 972,36kms.
Termino el año sumando 10km con buenas sensaciones pero sin bajar la guardia con el pie.
y lo empiezo disfrutando de unos kms por La Murta disfrutando mucho.
Mis deseos para que este 2019 sea un poquito mejor ,pero sobre todo que tengamos Salud ,del resto me encargo yo.

31 de diciembre del 2018





1 de Enero 2019

Feliz Navidad y prospero año 2019
Salud y kms



No hay comentarios: