A LA CIMA NO SE LLEGA SUPERANDO A LOS DEMÁS ,SI NO SUPERÁNDOSE A SI MISMO

Seguidores

jueves, 6 de diciembre de 2018

VOLTA A PEU A CULLERA

Un año más volvemos a Cullera,carrera que ya se tenía que haber celebrado pero que fue anulada por el mal tiempo.
Ahora con un tiempo espectacular volvemos.Esta vez un poco triste por decirlo de alguna manera,acostumbrada a todas las ediciones a tener en meta a mi amiga Rosa que vive allí en la misma calle,donde se celebra la carrera ,pero este año por trabajo no estaba allí para darme esos ánimos y achuchones que tanto valen.En cuanto a la carrera me encanta por su recorrido y por todo,pero este año fue difícil disfrutarla ya venía con una lesión que va rondando desde que hice la medía de Alzira y aunque empezó con muy pocas molestias con la media de Valencia ya siguió doliendo más. Aún así y con las molestias en carrera me gusto mucho.Y hasta hoy que ya lo tengo más que claro.Hay que parar.
En estos años que llevo corriendo he tenido toda clase de lesiones y siempre me ha dado un poco de miedo esta,y al final por pisar mal,para evitar dolores en el pie en los que estoy acostumbrada pues se me ha hecho la famosa Fascítis Plantar.,confirmado por mi fisio.
Ahora pues no hay otro objetivo que intentar curarla,termino las carreras del 2018 con esta y ya pues salir a entrenar sin abusar lo justo para mantenerse bien y alguna San Silvestre.
Salud y kms!!









 

No hay comentarios: