A LA CIMA NO SE LLEGA SUPERANDO A LOS DEMÁS ,SI NO SUPERÁNDOSE A SI MISMO

Seguidores

domingo, 3 de junio de 2018

34 VOLTA A PEU SAN ONOFRE 2018

Hola amigos ,seguimos sumando ,sufriendo un poquito por la baja de forma pero mejorando día a día.
Contenta por haberme puesto el dorsal este fin de semana en Algemesí.
Salimos de casa preparados para la carrera,pero lloviendo y pensando que igual anulaban la carrera o incluso si la hacían lloviendo no la pensaba hacer .Muy desmotivada por las malas sensaciones debido a la bajada de forma en la que me encuentro,entre ello dolor en las articulaciones ,pulsaciones altas,piernas muy pesadas,en fin que cuando nuestra cabeza dice no,se multiplican todas las cosas que podamos tener.
Pero yo aún con tanta negatividad iba preparada de todo .
Llegamos Algemesi y tela para aparcar,corriendo a por el dorsal y la bolsa,y pitando al coche justitos ,pensando si correr o no y como no llovía pese a como me encontraba me pongo el dorsal y en la línea de salida.
Agradeciendo mucho que Jose la hiciese conmigo,ya que me encontraba realmente sin ganas de hacer la carrera.
Pistoletazo y al lío.
Primeros kms bastante bien,aunque sabía que lo pagaría en los próximos ,así que viendo los ritmos y ya viendo que voy muy ahogada intento ir más lenta,
Sobre el km 3 ya me veo con ganas de caminar al sentir en el pecho unas molestias,poco a poco pasan y vuelvo a trotar y ya me pasan ,pero aún así el soleo derecho es una piedra,y el mismo pie de la operación se me olvido ponerme el gel de calentamiento que suelo ponerme y se me cargo un montón con muchas molestias ,agregando las calles de Algemesi  que hay mucho adoquinado,y las molestias se multiplicaban.
Aunque no me puse el pulsómetro son años corriendo y conozco mis límites así que el objetivo era acabar la carrera,me salió bastante mal sobre todo los 5kms de la segunda vuelta,pero viendo el resultado de hace 15 días,mejor.
Pensaba en un ritmo de 6 y fueron 10kms a 6:03.
Contenta después por haber tenido el valor de hacer la carrera en las condiciones que me encontraba ,todo suma,seguiremos bajando pulsaciones y dentro de 15 días la próxima del circuito San Joanet.
Esperando recuperar la forma y disfrutarla un poquito más que estas dos últimas.
Saludando y viendo a muchos amigos,y muchas gracias a mi amiga Mari Carmen por las fotos a Sergio y a Mari Paz sobre todo por los ánimos ,a Ro y a mis Jartibles!!
Y en especial a Jose que se tiro 10kms aguantando el ritmo cochinero y las quejas que iban conmigo.
Organización de diez y buena bolsa de corredor.
Hasta las cejas me dolían hoy!!
Esto quiere,CONSTANCIA
                   CONSTANCIA +
                   CONSTANCIA
SALUD Y KMS RUNNERS!!!


KM 5







No hay comentarios: