A LA CIMA NO SE LLEGA SUPERANDO A LOS DEMÁS ,SI NO SUPERÁNDOSE A SI MISMO

Seguidores

sábado, 26 de mayo de 2018

XXIV VOLTA A PEU ALBERIC

La carrera de la mona.
Volta a peu Alberic,después de más de dos meses sin pisar asfalto vuelvo con esta carrera un poco inconsciente de hacerla sin entrenar ,pensando que la podría hacer a la marchita sin otro objetivo que terminarla,ya me he perdido  todas las carreras que podía del circuito y no podía perderme más,así que aprovechando que ya estoy bien decidí hacerla.
Carrera durilla por sus subiditas y pocas bajadas,las pulsaciones me subieron a tope al instante ,las dos subidas al Calvario  se me  hicieron eso un puro calvario jjejejjeje
Se me hizo eterna y eso que apenas eran 8.500m .
Bueno al final la terminamos con un ritmo deplorable y a cola de pelotón
No hay otro secreto que entrenar,bajar pulsaciones y volver a recuperar la forma perdida ,y prepararse bien para intentar el objetivo deseado .Maratón Valencia 2018.El 2/12/2018
Buena organización muchos regalos,una pequeña queja ,no suelo llegar de las últimas y esta vez aunque todavía quedo mucha gente detrás de mi cuando llegamos nosotros ya no había sandía,recuperador que va muy bien tanto para los primeros como para los últimos.En fin que a mi parecer hay que tener para todos incluso los últimos que son los que peor lo llevamos.Por lo demás una carrera muy bonita.
Salud y kms!!













No hay comentarios: