A LA CIMA NO SE LLEGA SUPERANDO A LOS DEMÁS ,SI NO SUPERÁNDOSE A SI MISMO

Seguidores

miércoles, 1 de noviembre de 2017

XXXlV VOLTA A PEU A CULLERA

Buenas tardes amiguetes ,un año más disfrutamos de la carrera de Cullera ,a pesar de los nervios que llevaba encima.
Dos años hacía que no corría esta carrera ,a pesar de ser una de mis favoritas.
El  2012 fue el primer año que la hice y es donde tenía mi mejor marca.Después en el año 2013 la hice junto a los kilómetros que me tocaban para hacer mi primer maratón que también me salió muy buena carrera en los 18kms que corrí .
Y el 2014 fue una carrera especial y al mismo tiempo triste ,porque mi mejor amiga runner se apartaba durante unos meses del mundo del running y sin saber si podría volver a correr y la acompañe junto a su club toda la carrera,vino un 2015 recién operada del pie y no pude ir.
Y el año pasado preparando la tercera maratón me tocaban muchos kilómetros y al final decidí no hacerla.
Y este año con mucha ilusión decidí apuntarme sabiendo que este año Jose no está corriendo y me sentía triste porque la iba a correr yo sola.
Me encontré con muchos amigos allí y incluso podía haberla hecho en compañía pero me gusta si no está Jose correr sola,y no depender de ir junto a alguien más rápido y más lento.También me había propuesto intentar mejorar esa marca del 2012,a veces es bueno ,hace que no perdamos esa chispa de motivación y demostrarnos a nosotros mismos que si queremos podemos.
Así que después de saludar a mi amiga Rosa ,la cual le agradezco un montón que después de venir del curro cansada se estuviera ahí animándome y haciéndome fotos.Y de saludar a todos mis compis  runners y con esto apenas calenté ,pistoletazo y a correr.
Salgo fuerte a pesar de que yo me sentía muy cómoda ,veo el reloj y me veo por debajo de 5 y decido ir más lenta para acabar mejor y intentar ponerme en un ritmo cómodo ,ya que queda mucha carrera y lo peor que son las subidas están por llegar y la idea era llegar bien para no caminar y al tran,tran como dice Jose subirlas corriendo.Vistas preciosas por el paseo con vistas al mar,menos gente que los otros años que se hacía en domingo,me pongo hacía la izquierda que me había dicho mi tío que estaría haciendo video y fotos ,le veo le saludo muy contenta y sigo ,más adelante mi tía animando con su bici.La verdad que me sentí muy bien de piernas ,No se si fue los entrenes con rodillo o las series ,pero iba muy bien de ritmo y muy cómoda al principio.
Salimos del paseo marítimo y vamos a empezar el rompe piernas hacía El Faro ,donde hay dos subidas ,la primera bastante litgh ,la segunda la más fuerte ,las subo bien y arriba recupero,seguimos ,el itinerario es muy conocido porque me gusta mucho entrenar por allí,así que me sentí muy cómoda nos vamos acercando a las próximas subidas  y veo a Vicent Jornet ,siempre se pone ahí en la peor subida ,me anima y la subo toda corriendo,voy controlando el reloj y veo que aunque voy bien justa para hacer marca ,todavía queda una subida más que si me deja cao,y camino apenas dos segundos ,me veo justa de cardio y siento que voy al limite de pulsaciones aunque no llevo pulsómetro,llego arriba recupero y veo a una amiga dels peus quets delante de mi,esta vez aún pudiendo alcanzarla no me lo propongo ,como se que no es de mi categoría en esta carrera ,decido centrarme en mejorar solo la marca,y voy dos segundo por debajo de ella,aunque el pie ya empieza a estar dolorido y siento una llaga también,decido recuperar y apretar un poquito ,ya entramos en el pueblo y apenas quedan dos kilómetros veo que el garmín sube un segundo ,aun segundo ,veo que ya estoy en la esquina donde esta la meta ,y entró como una bala detrás de Paqui y mi tío me hace volver atrás ,para hacerme foto ,porque entro tan deprisa que no me coge,jajajjaja .MMP.
Saludos a dos compis del face ,Jose y Javier ,y nos vemos en próximas carreras.
Contenta de mejorarla y sin llevar liebre,una carrera dura y exigente.
Hay que bajar más las pulsaciones al entrenar ,para disfrutar mucho más.  
Siempre se dice que una imagen vale más que mil palabras y aquí dejo unas cuantas,del antes el durante y el después.

Powered by Wikiloc


Con Joan y Paqui

Con Jose y Joan

Con Andrea,Jose y Jonathan

Con Berni,carrera donde nos conocimos ara sobre los 5 años





Jonathan ,gran carrera,4º de la general



Con mi Malagueña Rosa

Organización de 10

Próxima carrera,me tiro a la piscina ya.
Domingo ,Medía Maratón de Gandia.

 


No hay comentarios: