A LA CIMA NO SE LLEGA SUPERANDO A LOS DEMÁS ,SI NO SUPERÁNDOSE A SI MISMO

Seguidores

miércoles, 29 de noviembre de 2017

OTOÑO EN LA MURTA

Si, como veis ,esta entrada se merece este título tan bonito ,hacía tiempo que no veía la Murta tan bonita y con ese color otoñal y lleno de hojas.
El viernes  viendo lo que me tocaba el sábado, que eran 80 minut de carrera continua,pensé que como de vez en cuando es bueno un poquito de montaña y así los tobillos también se fortalecen , cambiar el entrenamiento,y hacerlos aquí y  a las piernas también les doy un respiro y un poquito de cuestas que tampoco viene mal. Pero no contaba con que me iba a levantar ya tocada de la garganta y no poquito,pero como sabía que a menos no iba a ir ,y todavía me encontraba bastante bien ,me calcé las divinity y contenta porque vi a  Jose motivado y con ganas de acompañarme, que no podía dejar pasar la ocasión.
El resfriado se dejó notar y casi no podía correr,y tampoco quería abusar por si Jose luego tenía molestias en el pie.Hicimos un buen caco ,a buen ritmo y sobre todo subimos hasta donde empieza la Senda de la Cruz del Cardenal,pero sin subir al bajar ya llevábamos los minutos que tocaban más que cumplidos.
Al bajar de arriba espectacular cayendo una lluvia  de hojas como si de una película se tratara ,por lo menos yo nunca había visto una escena tan bonita,aunque en la foto no se aprecia como caen.
                                                                         





Powered by Wikiloc

Bueno y como parecía que iba a suceder al cabo de unas horas apareció la fiebre y todo el finde en camita,resfriado que me ha jodido bastante ,casi no puedo respirar ,unas tos que me ahogo,y una medía maratón el domingo con la que tengo muchísimas dudas y al día de hoy no se si voy a ir,estoy súper cansada de pecho y me duelen mogollón las costillas de toser,mañana médico y el sábado decido.
Salud y kms runners


No hay comentarios: