A LA CIMA NO SE LLEGA SUPERANDO A LOS DEMÁS ,SI NO SUPERÁNDOSE A SI MISMO

Seguidores

jueves, 24 de agosto de 2017

XXXlll VOLTA A PEU A VILLA NOVA DE CASTELLO

Buenos días amigos/as. Un día más contenta de volver a escribir en mi blog .Otra carrera que aunque la escribo con un poquito de retraso ,aquí estoy para contaros mi crónica.
Esta carrera es del Sábado pasado.Los 8kms de Villa Nova de Castellón.
Circuito nuevo,no es la primera vez que vengo a correr aquí,antes eran 9kms con un recorrido bueno, aunque con mucho calor por fuera del pueblo,pero una entrada en meta espectacular.
Una carrera en la que se encontraban muchísimos atletas.Este año se notaba que era también la carrera de Siete Aguas,cada vez coinciden más y más carreras y se nota la ausencia de atletas .Aún así eramos bastantes.
Este año costaba un euro y camiseta para los 200 primeros clasificados,y agua en carrera y al terminar,sandía agua y poco más.Que para mi sobra ,para correr ganas .Aunque si me hubiera gustado saber en que posición quedé ,como no había chip ,ni idea.
Al llegar saludamos amigos conocidos de Jose y míos,recojo el dorsal y me voy al coche a terminar de arreglarme y seguidamente me despido de Jose y me voy a calentar y estirar un poco.
Tercera carrera desde el parón ,y se nota que aunque cuesta cada vez me encuentro mucho mejor.
Esta vez cojo el reloj de Jose que tiene pulsómetro y aunque por poco la hago sin el reloj ,al final Jose consigue que funcione y al lío con él.
Esta vez nos dice el amigo de Jose del Club atletismo El Castellet que han cambiado el circuito ,que son 8kms todos por dentro del pueblo.
En fin un minuto de silencio por un compañero fallecido y carrera en su memoria,la gente no callaba y confundí el minuto de silencio con las  victimas del atentado,así que lo aclaro ahora por aquí,aunque yo también dedique un parte de mi carrera a esas pobres victimas que perdieron la vida ,esos niños que eran completamente inocentes.
Mis sensaciones fueron bastante buenas ,los gemelos o más bien los soleos no sufrieron tanto como en Riola ,no se me cargaron tanto y me dejaron correr mucho más cómoda,de cardio sufriendo un poquito pero sin pasar de 176 pulsaciones.Corriendo casi toda la carrera a 174pxm. Adelantando corredores,viendo a Jose durante toda la carrera de un lado a otro haciendo fotos y animándome gente de la organización que conocen a Jose. El circuito no me pareció mal ,parecían dos vueltas iguales ,pero me daba la sensación de pasar muchas veces por el mismo sitio.
Al final bajando bastante de tiempo desde que volví a correr hace tres semanas,consiguiendo camiseta ,lo que me puse contenta por que llegaría entre los 200 primeros, ha seguir entrenando y conseguir nuevos objetivos.
Aprovecho para felicitar a Alice por su segundo puesto en veterana B y a la organización ,buena carrera con 1 euro .
Mañana a Manuel ,a por 8kms más,salud y kms!!
Dejo fotos de Jose.
Ya tenía ganas de volver a ponerme esta camiseta por el síndrome de Rett.












No hay comentarios: