A LA CIMA NO SE LLEGA SUPERANDO A LOS DEMÁS ,SI NO SUPERÁNDOSE A SI MISMO

Seguidores

jueves, 31 de agosto de 2017

27 VOLTA A PEU NOCTURNA A MANUEL

Buenas noches cómpis,una semana más sumando,esta vez una pequeña crónica de la carrera de Manuel. Segunda nocturna que hago,primera carrera que disfruto y además con cuestas.
Primera vez que vengo a Manuel,siempre la hacían antes que la de Corbera y al competir en esta nunca hemos ido.Esta vez al ser una semana antes decido ir,un poco engañada ,Jose me dice que es llana ,y allí me entero que de llana nada,de hecho me encanto el circuito exigente y aunque son dos vueltas iguales,me gusto mucho.Y además voy mejorando cada semana ,voy recuperando los ritmos que había perdido ,aunque todavía queda ,falta perder unos quiletes que me he echado en las vacas y que en carrera pesan.Pero en ello estamos.
A parte de la carrera muy chula lo mejor sin duda fue juntarnos después con amigos,as y cenar ,en la plaza ,donde el club se encarga de poner mesas y bebida ,aceitunas ....y junto al bocata que traemos cada uno pasamos una noche fantástica.
Una pequeña anécdota antes de cenar ,es que tres compis  peuetes con las que me fui a buscar las duchas y madre mía la de kilómetros que hicimos ,tanto que nos perdimos y acabamos en el cementerio ,mientras los demás nos esperaban para cenar.
Bueno,bueno,acabe muerta ,muerta,jajjajjjajjjaja
Pero bueno lo compensaron con una tarta que si estaba de muerte...

Bueno mejor dejo unas fotos donde todo lo bonito queda ahí para el recuerdo.










Organización de diez.
Seguimos sumando salud y kms!!!!


No hay comentarios: